Empresas carabobeñas recibieron más de Bs. 11 billones en créditos

El financiamiento se le otorgó a empresas del sector agrícola, ganadero y de manufactura.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

"<yoastmark

Notitarde.- Tras las alianzas alcanzadas entre el sector empresarial, en el programa “Ruta Empresarial”, se entregaron más de 11 billones en créditos productivos a 44 empresarios e industriales de la entidad carabobeña.

El acto se llevó a cabo en la Asociación de Ganaderos del estado Carabobo, en  el marco de la Feria Nacional del Cebú, se reseñó en nota de prensa.

Es por ello que el presidente del Banco de Venezuela, José Morales, explicó que los créditos se entregaron a empresas del sector agrícola, ganadero y de manufactura.

Créditos obtenidos tras el programa “Ruta Industrial”

“Hace unos meses realizamos una visita junto al gobernador Rafael Lacava, para evaluar el tema productivo en el estado y resultado de esa visita hoy estamos acá realizando una tercera entrega de créditos productivos”, manifestó.

Durante su intervención, Morales enfatizó la importancia de reconocer la labor de quienes a pesar de la coyuntura económica confían día a día en el trabajo.

Por su parte Ricardo Javier Sánchez, Secretario de Economía Productiva y Turismo, calificó como muy positivo el haber logrado articular estas medidas a través del programa “Ruta Industrial”.

En donde se aplican políticas de atención a los sectores productivos y empresariales desarrolladas por el Ejecutivo Regional  y la Banca Pública, en este caso a través del Banco de Venezuela.

Lee también: Cursos de lactancia materna se realizarán en centros médicos de Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir