Artistas se unen al #10YearChallenge nuevo reto en redes sociales (+Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
#10YearChallenge - notitarde
La venezolana Lele Pons tambien mostró su gran cambio / Foto: Captura.

Notitarde.- Una nueva etiqueta #10YearChallenge  ha dominado las redes sociales y consiste básicamente en publicar imágenes enfrentadas con una década de diferencia, lo que demuestra cuanto ha cambiado la persona en todo ese tiempo.

Los challenge se han ganado un puesto alto en la cima del Internet y #10yearchallenge promete consolidarse como el favorito de todos por ser tan contagioso e interesante.

Sin embargo, hay algunas fotografías que son realmente sorprendentes. Y sí, tienen que ver con estrellas de cine y televisión. ¿Genética o buenos doctores? ¿Basta con la alimentación y el ejercicio?.

#10Yearchallenge

“¡Qué diferencia pueden hacer 10 años!”, dije la actriz de 37 años, Jessica Biel. La nominada al Globo de Oro por The Sinner bromeó al afirmar que aún ama su bronceado del pasado, pues se le notan unas rayas blancas de su piel natural en la foto.

Lori Loughlin (54 años), de la serie Full House, compartió las fotos entre  2009 y 2018 y realmente no encontramos diferencias.

Candace Cameron Bure (42 años), desafiada por su compañera de elenco, Loughlin, cumplió con el reto y la verdad es que no parecieran que los años han pasado.

El presentador de televisión de 44 años, Ryan Seacrest, se tomó con muy buen humor y aseguró que su secreto es el tónico para el cabello.

Pero el mejor post fue del actor y humorista Kevin Hart (39 años), quien redactó: “Este desafío me ha demostrado que simplemente tengo la cara de un anciano”.

Hasta Tony Stark tuvo su #10yearchallenge y la verdad, no ha envejecido nada mal. Aunque debemos sopesar que la última vez que lo vimos estaba abandonado en una nave.

E incluso en el Twitter de Univision se atrevieron con una mezcla de personajes del fútbol mexicano, como el entrenador Miguel “Piojo” Herrera y el atacante de la selección nacional, Javier “Chicharito” Hernández:

Le puede interesar:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteCaraota Digital
Compartir