¡Pal calabozo! 16 detenidos en operativo relámpago en La Pelayera

La fuente destaca que 25 funcionarios de la Subdelegación Plaza de Toros encabezados por Wilmer Rivera; les cayeron por sorpresa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
16 detenidos - notitarde
Foto: Cicpc

Notitarde.- En operativo relámpago que efectuó el Cicpc en La Pelayera, dejó 16 detenidos. Esta zona considerada roja, está ubicada en el municipio Los Guayos, estado Carabobo.

El jefe de la Subdelegación Valencia, Comisario jefe Wilmer Rivera; informó que iniciaron octubre con un operativo sorpresa en la invasión La Pelayera, Los Guayos.

La fuente destaca que 25 funcionarios de la Subdelegación de Plaza de Toros encabezados por Rivera; les cayeron por sorpresa a la invasión Francisca Camejo, mejor conocida como La Pelayera.

Le hicieron un barrido en los cuatro puntos cardinales en búsqueda de los delincuentes que mantienen en zozobra a los sectores adyacentes y empresas que mantienen sus producciones activas.

El operativo relámpago dejó a 16 detenidos

En esta incursión de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas quedaron 16 presos por diversos delitos.

Rivera aseguró que todos los días incursionarán en otros sectores, invasiones y zonas de mayor incidencia delictivas con la finalidad de aprehender a los delincuentes.

“Queremos informarles a los encargados, gerentes o propietarios de empresas de Los Guayos y del sur de Valencia que estamos comprometidos con ustedes y su seguridad”.

También de tu interés: Hampones asesinan a oficial de Policarabobo de un tiro por la espalda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.