¡Entérate! Cada 17 de octubre se celebrará el Día de Oscar D´León

Antes de realizar una importante gira por Europa, el ex integrante de la Dimensión Latina dijo presente en la entrega de su reconocimiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Oscar D´ León
Foto cortesía: @oscardleon

Notitarde.- Este miércoles, el alcalde de la ciudad floridiana de Doral Juan Carlos Bermúdez, firmó el ejecútese de una proclama donde se establece que desde este año, cada 17 de octubre se celebrará el Día de Oscar D´ León.

El “Sonero del Mundo” recibió este reconocimiento en conmemoración a sus 46 años de carrera artística, además de contar con una residencia en la ciudad estadounidense.

El evento se realizó en el ayuntamiento de la entidad y contó con la presencia de funcionarios adscritos a la alcaldía, medios de comunicación e invitados especiales.

Oscar D’ León, “La Leyenda”, está viviendo una etapa muy exitosa a lo largo de sus ya 46 años de carrera artística, que lo ha llevado a ser un ídolo, un embajador de la música latina alrededor del mundo y un venezolano ilustre de las artes musicales. Aseguró el alcalde Bermúdez en su alocución.

Antes de realizar una importante gira por Europa, el ex integrante de la Dimensión Latina dijo presente en la entrega de su reconocimiento.

Oscar D´León hace público su reconocimiento en las redes

De esta manera, el salsero nacido en Caracas, aprovechó la oportunidad de compartir el momento con sus seguidores.

A través de su red social instagram publicó dos fotografías del evento: en una de ellas, se encontraba retratado con las autoridades estadounidenses mientras que en la otra posaba con su reconocimiento.

Finalmente, el cantante expresó su alegría y orgullo tras la distinción obtenida.

“Hoy fui protagonista de un reconocimiento que me ha hecho muy feliz. El alcalde de ciudad #Doral en Miami@mayorbermudez me hizo entrega de una proclama en la que designa el 17 DE OCTUBRE como el ¡ DIA DE OSCAR D’LEON ! Sabrosooo! Me siento muy orgulloso y agradecido enormemente con mi comunidad aquí en Doral…”, Dijo.

También te puede interesar: María Laura y Sixto Rein descargan el desamor en Bórralo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.