250 toneladas de arroz producirá planta de Cereales inaugurada en Cojedes

Entre los productos presentados, destaca la Harina de Maíz La Cojedeña, que abastece a un 55% de las personas de esa región.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cortesía: @VTVcanal8

Notitarde.- Este viernes fue inaugurada la Planta de Cereales Cojedes en el municipio Ricaurte, la cuál tendrá una capacidad de producción de 250 toneladas de Arroz Blanco Tipo I por mes.

La información la precisó la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy.

Por consiguiente, Godoy expresó que “en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, estamos proyectando el futuro de estabilidad y abastecimiento, ratificando el compromiso optimista con nuestro pueblo, es por eso que en alianza perfecta estamos produciendo de la mano de la empresa privada para llevar un producto a la mesa de los venezolanos”.

Producción de la planta

Asimismo, la Gobernadora demostró la producción que la Planta de Cereales ofrece a los cojedeños.

También te puede interesar: Entérate cuánto te costará armar tu pesebre estás navidades

Entre los productos presentados, destaca la Harina de Maíz La Cojedeña, que abastece a un 55% de las personas de esa región.

Por otra parte, Godoy mostró las salsas de ajo entre otros tipos de salsas con 40% de abastecimiento.

Finalmente, puntualizó “tenemos el Arroz Blanco Tipo I para llevar a cada hogar. Actualmente estamos produciendo doscientos cincuenta toneladas y llegaremos a seiscientos cincuenta toneladas al mes para abastecer a la región”, reseñó La Iguana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARedacción Web / Ingrid Soares.
FuenteLa Iguana.
Compartir