Terrenos abandonados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Doménico Sírica
Doménico Sírica

Quizás una de las acciones que debería cumplir el nuevo Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, es realizar un censo serio de la gran cantidad de parcelas y terrenos abandonados en la ciudad. Hemos visto como la mayoría de ellos se encuentran enmontados, llenos con  escombros, animales muertos y basura, y otros son reductos de antisociales que utilizan para cometer fechorías.

La mayoría de estos terrenos pertenecen a personas que se han ido del país o los están engordando, o simplemente lo dejan a la buena de Dios.

Igualmente se debe verificar el uso que se le están dando y las construcciones que se ejecutan, ya que existen permisos concedidos ilegalmente como ella La Viña, 4 Avenidas, Paseo Cuatricentenario, Los Nísperos y El Trigal, por cierto que en esta última urbanización, muy cerca del centro comercial, no  está cumpliendo con las normas legales de construcción.

Una acción audaz del Alcalde Marvez daría la oportunidad de aplicar la ordenanza aprobada durante la administración de Paco Cabrera que regulariza la posesión de estos terrenos obligando a sus propietarios a mantenerlos en buenas condiciones, colocándolos en beneficio del colectivo y generando incluso recursos para el municipio.

38 años en Notitarde

El próximo 7 de enero cumpliré 38 años de forma ininterrumpida escribiendo en el diario Noti Tarde.

Comenzamos con la columna todos los lunes y hoy mantenemos el espacio los jueves cada quince días. A muchas personas debemos agradecer, comenzando por los hermanos Miguel, Manuel y Margarita Jiménez Márquez, fundadores del diario, luego  a Ricardo Degwitz y a la actual directiva de quien he recibido todo su apoyo.

Hemos pasado por muchas etapas, buenas y malas, pero nos mantenemos firmes, aportando nuestra opinión al público lector.

También en estos días celebro mis 42 años en el Dividendo Voluntario para la Comunidad, la creación de la Fundación Sírica y de muchas empresas entre las cuales figura el emporio empresarial Editeca, en el transcurrir de estos 62 años desde que pisé esta bendecida tierra venezolana.

Feliz 2018

Cuando faltan apenas 3 días para que culmine el año 2017, es bueno reflexionar y hacer un repaso del acontecer que nos deparó muchas angustias por el futuro incierto que se vislumbra, producto de una hiperinflación y escasez en los alimentos y medicinas que sin duda pone en peligro la paz ciudadana de no adoptarse valientes y decididas medidas que nos saquen de este atolladero en que nos encontramos.

Estamos igualmente a punto de una recesión que traería como consecuencia el cierre de millares| de empresas y con ello desempleo y miseria. No obstante somos optimistas y pienso que los distintos factores políticos y económicos se pondrán de acuerdo para volver a tener una patria prospera.

Por los momentos solo les deseo a todos mis lectores, a los carabobeños y venezolanos en general un muy feliz y venturoso año 2018.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir