Con 300 funcionarios redoblan seguridad este fin de semana en Miguel Peña

José Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que dan cumplimiento a las instrucciones del Ministerio para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
comisario general José Domínguez, informó que con esta actividad dan cumplimiento a las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz
(Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo)

Notitarde.- Con más de 300 funcionarios redoblan la seguridad en Miguel Peña este fin de semana. El despliegue especial arrancó desde la Plaza Bolívar de Miguel Peña y estará activó hasta la madrugada del lunes.

Contará con efectivos de diferentes organismos de seguridad y dispondrán de 80 unidades radiopatrulleras y 40 motocicletas; para dar respuesta oportuna a la colectividad  en los 151 Cuadrantes de Paz.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez; informó que con esta actividad dan cumplimiento a las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz.

Domínguez encabezó el despliegue del dispositivo de seguridad acompañado por el director de la Policía Regional, comisario Pedro Velasco; la directiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

comisario general José Domínguez, informó que con esta actividad dan cumplimiento a las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz

Más de 300 funcionarios redoblarán la seguridad

Con más de 300 funcionarios integrarán comisiones mixtas que redoblarán la seguridad. Estarán desplegadas en todos las urbanizaciones, invasiones y sectores; sobre todo en las zonas más álgidas. De esta manera le están dando respuesta al clamor de los habitantes de esta populosa zona del sur de Valencia.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo  dijo que estarán verificando vehículos, personas, motocicletas, para garantizar la seguridad en esta parroquia; así como para lograr la detención de aquellas personas que se encuentren requeridas por los distintos cuerpos de seguridad y tribunales del país, para ponerlas a la orden de los mismos.

“Nuestro gobernador Rafael Lacava ha estado pendiente de todos estos despliegues que se realizan los fines de semana en todo el estado Carabobo; y de todo lo que se refiere a seguridad ciudadana; esto,  con la única finalidad de convertir a nuestro estado en una referencia nacional”, precisó Domínguez.

También de tu interés: Cicpc aniquiló a violador de dos mujeres y a un azote de barrio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.