Más de 300 funcionarios resguardarán a feligreses en templos valencianos

El operativo especial de seguridad se realiza para brindar mayor resguardo a quienes acudan a las actividades preparadas por la Iglesia católica.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Alrededor de 300 funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) se desplegarán en los recintos religiosos de la jurisdicción, a fin de garantizar el resguardo de la feligresía que participará este año en los actos programados para esta Semana Santa 2019.

La información la suministró el director del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Valencia, comisionado Freddy Tallaferro.

Más de 300 funcionarios resguardarán a feligreses en templos valencianos
PoliValencia / Foto: Archivo

De hecho, el funcionario explicó que la presencia policial estará activa los días santos en las diversas procesiones y otras ceremonias religiosas.

“Este operativo especial de seguridad se realiza con la intención de brindar mayor resguardo a los valencianos que acudan a todas las actividades preparadas por la Iglesia católica en estas fechas tan importantes para la fe cristiana”, dijo.

300 funcionarios más labores de patrullaje habitual

Asimismo aseguró que, durante la Semana Mayor, se mantendrán las labores de patrullaje preventivo en los diferentes sectores de las nueve parroquias del municipio para disminuir los hechos delictivos.

Finalmente, puso a disposición de la población la línea telefónica 0241-8089118 para alertar a los uniformados sobre cualquier situación que amerite la presencia policial.

Te puede interesar: Semana Santa Segura 2019 con el despliegue de más de nueve mil funcionarios en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.