Más de 300 Polivalencia garantizan seguridad en sedes religiosas  

El patrullaje preventivo se mantendrá en los diferentes sectores de las nueve parroquias del municipio para atender de manera oportuna los requerimientos de la población.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
seguridad en sedes religiosas  - Notitarde
Más de 300 funcionarios de Polivalencia garantizan seguridad en sedes religiosas. Foto: Iampoval

Notitarde.- Más de 300 Polivalencia garantizan seguridad en sedes religiosas. La información la ofreció el director de Instituto Autónomo Municipal, comisionado Freddy Tallaferro.

Trascendió, que la Policía Municipal mantendrá un operativo de seguridad en los días Santos, en adyacencias de los centros religiosos, para garantizar tranquilidad a la feligresía.

Precisó Tallaferro, que los 300 funcionarios estarán presentes en cada una de las procesiones; así como en las demás ceremonias con motivo a la Semana Mayor.

Indicó el comisionado, que el operativo de seguridad se implementa con la intención de brindar mayor resguardo a los valencianos.

Así como, a todo aquel que visite la ciudad para acudir a las actividades preparadas por la iglesia católica.

Garantizan seguridad en sedes religiosas de Valencia  

Al respecto, Tallaferro instó a la ciudadanía a hacer uso del número telefónico 0241-8089118; dispuesto por Iampoval las 24 horas del día para realizar cualquier denuncia.

Acotó el jefe policial, que el despliegue se hizo “cumpliendo con las políticas en materia de seguridad del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava”.

Te puede interesar: Atrapan a dos azotes de fincas en sector Sabana Seca de Portuguesa

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAAlecia Rodríguez Del Valle
FuenteIampoval
Compartir