4 años de Fuerza y Fe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alejandro Feo La Cruz
Alejandro Feo La Cruz

Este 18 de febrero se cumplieron cuatro años del momento cuando Leopoldo López se entregó públicamente, después de participar en una concentración de personas que lo apoyaban, ante efectivos de la Guardia Nacional, que lo trasladaron, acompañado por una caravana fuertemente armada, a la prisión militar de Ramo Verde, día y escenas que sin duda marcaron la historia de nuestro país.

Desde entonces la opinión pública mundialmente le ha brindado su apoyo y ha pedido insistentemente su liberación.

Toda esta lamentable historia comenzó el 23 de enero de 2014 cuando López, acompañado de otros líderes democráticos, ofreció una rueda de prensa para promover un  movimiento concebido para, democrática, constitucional y pacíficamente conquistar un cambio en el modelo político y  económico que nos rige y que ha llevado a nuestro país a una situación de pobreza y caos que nunca habíamos vivido.

Luego de pasar 3 años en la cárcel militar de Ramo Verde, donde fue torturado, aislado y custodiado bajo las mas estrictas medidas de seguridad, hoy nuestro hermano y coordinador Nacional de Voluntad Popular se encuentra bajo la medida de casa por cárcel, junto a sus seres queridos, pero no podemos olvidar que sigue “preso”.

Aunque con las limitaciones propias de su cautiverio,  estoy seguro que Leopoldo no ha desmayado ni un minuto en la lucha por la libertad de Venezuela.

Hoy tenemos presente su sacrificio y acompañamos su convicción de lucha,  firmes en nuestro trabajo para lograr la libertad de Venezuela y la de todos los presos políticos del régimen.

Sigamos adelante, que la esperanza se sienta, ya viene la mejor Venezuela

@afeolacruz
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir