¿Squirting? 4 tips para que tu chica eyacule con sexo oral

Así como lo oyes si quieres que ella se moje y llegue al orgasmo con mucha emoción debes seguir los siguientes pasos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
eyacule
Foto: VIX

Notitarde.- Bajas lentamente, sostienes con sutiliza sus piernas y observas detenidamente el compendio de terminaciones nerviosas que la llevarán al cielo, pero no solo es que ella sienta placer también debes hacer que sea tanto que su lubricación hable por si sola.

Para una excitante eyaculación femenina o ‘‘squirting’’, donde no sea necesario la penetración debes saber utilizar la lengua.

Así como lo oyes si quieres que ella se moje y llegue al orgasmo con mucha emoción debes seguir los siguientes pasos.

Como dato sugerido, no te concentres totalmente en el clítoris, también el existen otras partes con igual sensibilidad.

Así que aprovecha todo esta área a tu favor, y has que se enloquezca.

1

Lamer lentamente.

Comienza lamiendo lenta y suavemente, como si estuviera disfrutando de un delicioso manjar, ¡porque lo es! Puedes pensar que tan pronto como pongas la lengua allí abajo va a explotar, pero necesitará mucho tiempo para construir un orgasmo.

Lame su clítoris cada pocas veces, entre el resto de su vulva también. El clítoris está donde está, pero sus labios y abertura vaginal tienen nervios súper sensibles que se sienten divinos cuando pasas tu lengua sobre ellos.

2

No te dirijas directamente hacia el clítoris.

Resultado de imagen para gif de 50 sombras

No empieces con el clítoris ya que esto solo la irritará. El clítoris y el pene son muy parecidos en forma y función, pero hay algunas excepciones.

Su órgano de placer es en gran parte interno, y no tan desgastado como su miembro bien golpeado, por lo que es un poco más sensible.

3

No te olvides del resto de su cuerpo.

Todo el cuerpo de una mujer está cubierto de pequeños puntos que la calientan y le generan un gran placer.

Estos lugares exactos varían de mujer a mujer, y día a día. Pero descubrir dónde están es parte de la diversión. Recorre todo su cuerpo hasta encontrar estas zonas erógenas.

4

Cuanto más húmedo, mejor

Imagen relacionada

La importancia de la humedad nunca puede ser exagerada. Sin eso, ni siquiera deberías molestarte en conseguir una erección, porque ella no te dejará tocarla.

Entonces, ¿cómo se puede lograr ese estado deseado? Bien, puedes correr de inmediato a tu lubricante con sabor a base de agua, depositarlo en tu mano, untarlo por toda su vulva y penetrarla con tu pene allí, o puedes hacerlo de la manera que más le guste. Eso significa juego previo. Dulces besos, jugar con sus pezones, y todo lo que está en el medio es lo que realmente necesita.

Lea también: Entérate cuáles son las fantasías sexuales de ellas y ellos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.