40 detenidos por manifestación de «chalecos amarillos» en Francia

Michel Delpuech, prefecto de la Policía dijo que el dispositivo de seguridad será "parecido al de la semana pasada", cuando hubo 8.000 agentes apoyados por camiones con mangueras de agua a presión e incluso de blindados de la Gendarmería para desmontar barricadas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
40 detenidos por manifestación
40 detenidos por manifestación de «chalecos amarillos» en Francia. Foto: AP

Notitarde.- Este sábado, en horas de la mañana en Paris, Francia detuvieron a 40 personas con carácter preventivo para evitar acontecimientos violentos en las manifestaciones de los «chalecos amarillos».

Asimismo, lo informó la Prefectura de Policía francesa. Este es el quinto sábado consecutivo de manifestaciones. La del pasado sábado convocó a unas 125.000 personas en todo el país y a 10.000 en la capital.

La semana pasada detuvieron alrededor de 278 personas por formar parte de grupos violentos y poseer objetos que podían desatar una tragedia.

40 detenidos por manifestación de «chalecos amarillos» en París

Los «chalecos amarillos» mantuvieron esta nueva jornada pese a las medidas anunciadas el pasado lunes por el presidente, Emmanuel Macron, en favor del poder adquisitivo.

Los Campos Elíseos son el epicentro de la convocatoria parisina, en medio de un amplio dispositivo de seguridad que incluye registros a quienes quieren acceder a esa avenida.

No dejes de leer: El gran secreto que escondía el Titanic salió a la luz pública

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.