Celebrando los exuberantes 45 años de Tyra Banks

Fue la primera modelo afroamericana en posar para la revista Sports Illustrated, y marcar un antes y después en el mundo del modelaje.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tyra banks
Tyra Banks es una de las modelos más recordadas del mundo del espectáculo / Cortesía: Hola

Notitarde.- Tyra Banks celebra su cumpleaños convertida en una de las modelos más conocidas y recordada de esta época, logrando trabajar para marcas reconocidas toda su carrera.

Cabe destacar que, fue la primera modelo afroamericana en posar para la revista Sports Illustrated, y marcar un antes y después en el mundo del modelaje.

Tyra Banks y sus inicios

Tyra Lynne Banks nació el 4 de diciembre de 1973 en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

En 1991, justo cuando iba a empezar en la Universidad, Tyra recibió su primer trabajo como modelo lanzándola al estrellato.

Vida de estrella

Asimismo, el paso más importante para su carrera fue al participar en el desfile de la firma de lencería Victoria’s Secret.

Resultado de imagen para Cumpleaños de Tyra banks

Tras debutar en el famoso desfile volvió a repetir otros años, coincidiendo con otras conocidas modelos como Heidi Klum o Adriana Lima, Gisele Bündchen  y Alessandra Ambrosio.

Poco después, se convirtió en productora ejecutiva, presentadora y jurado del programa de televisión America’s Next Top Model, además de probar suerte como fotógrafa.

Resultado de imagen para Cumpleaños de Tyra banks

En 2008, consiguió un premio Emmy por su programa de televisión The Tyra Banks Show.

A pesar de su avanzada edad, Tyra sigue siendo imagen de diferentes revistas de moda y siendo presentadora de programas de televisión.

No dejes de leer: ¡Sigue insistiendo! Kanye West quiere la presidencia de EE.UU.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.