5 años de injusta prisión

El 18 de febrero de 2014, luego de haber denunciado públicamente la violación sistemática de los derechos humanos de cientos de venezolanos...

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 18 de febrero de 2014, luego de haber denunciado públicamente la violación sistemática de los derechos humanos de cientos de venezolanos y haber develado al mundo la realidad política de nuestro país, como es la de estar gobernado por un régimen opresor dictatorial, Leopoldo López ante una multitudinaria concentración popular decide enfrentar la justicia injusta y comenzar una sacrificada lucha por la libertad de Venezuela, cumpliendo hoy 5 años de injusta prisión.

Alejandro Feo La Cruz DESTACADO copia

Inmediatamente Lilian Tintori inició su recorrido por el mundo, llevando el mensaje de Leopoldo, llamando la atención de todos los países democráticos del globo, quienes comienzan a analizar con más cuidado la situación de nuestro país, cristalizándose ese gran esfuerzo con el reciente y contundente apoyo recibido por todo el mundo civilizado.

Leopoldo fue sometido a un juicio-circo donde se le negó totalmente el derecho a la defensa, no pudiendo presentar ningún tipo de pruebas ni testigos, para ser condenado en forma víl a un poco más de 13 años y 9 meses de presidio.

1234 días paso Leopoldo López en la cárcel militar de Ramo Verde en cautiverio, muchos de ellos totalmente aislado en celdas de castigo, y aún hoy sigue en cautiverio teniendo casa por cárcel y con una medida judicial que le prohíbe la comunicación exterior.

Aún así, el sacrificio de Leopoldo nos inspira. El contundente mensaje enviado a Venezuela y el mundo hoy da frutos despertando una fuerza de cambio que se acrecienta día a día y es palpable en el entusiasmo de los voluntarios que se suman a participar en la construcción de la mejor Venezuela.

El que se cansa pierde decía su franela, Leopoldo nunca se cansó y junto con el nos mantuvimos activos en la defensa de las causas nobles, como la libertad para los presos políticos, la apertura de un canal humanitario y que todos los derechos sean para todas las personas.

Después de 5 años de lucha y sacrificio, con mayor convicción, con mucha fuerza y con más fe podemos decir con satisfacción, que ya viene, ya viene “La Mejor Venezuela”.

@Afeolacruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir