Más de 500 mil pasajeros se han movilizado por el terminal de Valencia

Entre los destinos más solicitados están Maracay, San Carlos, Montalbán, San Antonio, Barinas y Maracaibo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Terminal Valencia
Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano. Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Notitarde.- Más de 500 mil pasajeros se han movilizado por el terminal Big Low Center de Valencia a distintos destinos del país durante el mes de diciembre y primeros días de enero, a propósito de la temporada navideña.

Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), informó que los destinos más solicitados por los pasajeros han sido Maracay, San Carlos, Puerto Cabello, Montalbán, San Antonio, Barinas, Maracaibo, San Cristóbal, Caracas, Coro, Barquisimeto y San Felipe.

Del mismo modo, destacó que en el terminal de Valencia disponen de más de 17 mil unidades para movilizar a los usuarios del terminal y resaltó que se ha incrementado la cantidad de funcionarios policiales con el objetivo de velar por la seguridad de los transportistas y pasajeros.

Declaró que desde la Alcaldía de Valencia se seguirá laborando de manera efectiva para ofrecer instalaciones aptas ante el gran flujo de usuarios.

Lee también: Alcaldía de Guacara desplegó cuadrillas de limpieza en el casco central

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.