6 Líneas Estratégicas de Nicolás Maduro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“La opción es quedarse a trabajar y hacer de nuestra patria la más bella y prospera que jamás se haya conocido en el planeta Tierra, la opción es trabajar por Venezuela, amar a Venezuela, querer a Venezuela, esa es la opción para pobres y ricos, para empresarios, clase media, obreros, obreras” Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

1era. Línea Estratégica. Diálogo y Pacificación de Venezuela: El Presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente, anunció estas 6 líneas estratégicas como acción de gobierno en este nuevo periodo presidencial 2019/ 2025. Esta primera línea del dialogo y pacificación de venezuela, ya está dando sus primeros resultados concretos, el estado venezolano dio libertad plena a los que por acciones violentas atentaron contra los bienes y cosa pública. Hechos recientes denominados “guarimbas” 2014/2017. El Gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava y Pedro Díaz Blum del Grupo Diplomático de Boston, gestionaron esos diálogos para la libertad plena del misionero, agente de espionaje estadounidense Jhos Holt. El Presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, Bob Corker en el Palacio de Miraflores, en reunión con el Jefe de Estado Nicolás Maduro, Acordaron ese gesto Diplomático como muestra de una nueva era de relaciones sinceras y de respeto mutuo. Todos estos esfuerzos diplomáticos hay que apoyarlos para que nuestra república recupere la paz y tranquilidad necesaria para el bienestar social y productivo.

2da. Avanzar hacia un acuerdo económico productivo: Todos los sectores empresariales, comerciales, productivos, emprendedores, innovadores, tenemos el deber y responsabilidad en atender y asistir a este dialogo, acuerdo económico productivo. Proponer nuestros requerimientos, necesidades para la estabilización de los precios máximos de ventas, a los productos, bienes y servicios. Debemos unir esfuerzos más allá de nuestras diferencias ideológicas y políticas. El estado venezolano y empresas privadas juntos en el desarrollo económico y productivo, no puede existir un divorcio estado/empresas privadas. Nuestra República Bolivariana de Venezuela, está atravesando momentos de dificultad económica, todos somos responsables de su recuperación, tenemos el deber histórico, estamos obligados como venezolanos hijos de nuestra amada patria bolivariana en elevar nuestro espíritu y compromiso del país potencia que todos merecemos. En unidad debemos producir nuestros alimentos, medicamentos, abastecer nuestra demanda interna y exportar para fortalecer nuestra economía. Hago el llamado a todos los sectores productivos, hacer esfuerzos para retomar la confianza en nuestro estado y país. El estado debe dar muestras de confianza al sector privado y productivo. Vamos pues a trabajar, Unidos y Orgullosos de lo hecho en Venezuela.

3. Lucha renovada y frontal contra la corrupción: Las autoridades continuarán la lucha contra la corrupción, el burocratismo y el minimalismo, con el objetivo de impulsar una nueva ética patriótica, social y ciudadana en la población. “Solo con una nueva ética ciudadana podemos resolver mucho de los problemas que ahora nos acogen” Presidente Constitucional Nicolás Maduro. El Fiscal General de la Republica, Tareck William Saab. Presidente del Consejo Moral Republicano. En combate frontal en contra de la corrupción, ha tomado acciones contundentes, necesarias para la estabilidad y paz social. Todos a impulsar esta nueva ética patriótica, social y ciudadana en la población. Vamos a combatir la corrupción, y ese combate lo ganamos formando seres productivos en nuestras universidades, escuelas técnicas, el estado creando una administración publica transparente, eficiente sin intermediarios, gestión pública de alta calidad en atención al pueblo.

4. Protección del pueblo: Con el mecanismo del Carné de la Patria, El Jefe de Estado garantizó que se fortalecerá y ampliarán los logros alcanzados en materia seguridad y protección social. El Carné de la Patria y su código QR se convierte en una herramienta tecnológica para la usabilidad de métodos de pagos digitales.

5. Defensa de la nación frente a los ataques extranjeros: La defensa de Venezuela, de su Constitución y del pueblo será prioridad ante las diferentes conspiraciones que se originen en el ámbito nacional e internacional.

6. Ratificar el rumbo hacia el socialismo: Reimpulsar los principios y bases fundamentales del socialismo, enfocado en el ser humano, el derecho a la independencia, la libertad, la soberanía, la integridad territorial y la autodeterminación nacional. “Tenemos que construir las cinco dimensiones del socialismo en todos los espacios: ética, moral y espiritual, en primer lugar; la dimensión política, ideológica, institucional, en segundo lugar; la dimensión social, el nuevo modelo social; la dimensión económica, y la dimensión territorial, aplicado como fórmula de planificación.

Bolívar Soberano BCV: 04 de Junio 2018.

La Reconversión Monetaria es la modificación total del cono monetario vigente. Implica el cambio de escala monetaria y de todo lo que se exprese en bolívares. Con la eliminación de tres ceros se facilitarán las transacciones económicas y comerciales, y, también serán más eficientes los sistemas de cómputos y registros contables. El Bolívar Soberano promoverá el sentido patrio y la valoración de la moneda. Además, dará soporte a una nueva era de crecimiento en el contexto de la renovación económica. ¡Nuestra Patria es independiente y nuestro Bolívar Soberano!

Continuaremos el próximo Lunes 04 de Junio 2018. Donde abordaremos la reconversión monetaria y El Petro CriptoActivo Venezolano.

@ricardobaptistacanbic @canbicvzla

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir