¡Activos en la costa! 600 CICPC desplegados en Puerto Cabello esta Semana Santa

Los funcionarios también custodian los espacios donde se desarrolla el XVIII Festival Recreativo, Deportivo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Más de 600 funcionarios del Cicpc se desplegaron en el Malecón de Puerto Cabello, estado Carabobo, como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2019.

La información la suministró el director del cuerpo de investigadores, Douglas Rico.

Por consiguiente, Rico indicó que «estamos supervisando los puntos de control en esta zona del estado Carabobo, especialmente atractiva para visitantes y residentes, por la belleza de sus playas y otras zonas turísticas».

Despliegue total

Asimismo, detalló que para este dispositivo cuentan con 100 unidades móviles y 25 motos disponibles para realizar patrullaje constante con el fin de mantener la paz y la seguridad de los ciudadanos que visiten la región.

Por otra parte, el comisario resaltó que los funcionarios también custodian los espacios donde se desarrolla el XVIII Festival Recreativo, Deportivo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios, actividades dirigidas a los niños, niñas y adolescentes, reseñó AVN.

Noticia relacionada: Asesino serial: “El Mata-meretrices”, responsable de eliminar a 20 prostitutas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.