650 bolívares soberanos cuesta una noche en “Las Trincheras” (+Tarifas)

Las instalaciones tienen los horarios de lunes de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Martes a domingos, de 7:00am a 9:30pm.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Ante la situación económica por la que atraviesa el venezolano y lo difícil que resulta movilizarse en Valencia o fuera de Carabobo, el Centro Termal “Las Trincheras” se convierte en una opción para los que les gusta la relajación.

650 bolívares soberanos cuesta una noche en “Las Trincheras” (tarifas)/Imagen de referencia.
650 bolívares soberanos cuesta una noche en “Las Trincheras” / Imagen de referencia

Para los turistas que van sin estadía, el dato es que disfrutarán de las piscinas termales, piscinas de lodo, saunas, inhaladores, servicio de vestuarios, cafetería, restaurantes y sanitarios, por un costo directo en taquilla de 20 bolívares soberanos los adultos; los niños, 24 Bs.S; los adultos mayores, 10; y la lodo-terapia, un servicio adicional que brinda el centro, unos 25 Bs.S.

Esto aparece reflejado en el tarifario que, hasta el mes pasado, publica la web del balneario.

Con estadía

El hotel 3 estrellas cuenta con habitaciones distribuidas en Dobles, Triples, Mini Suites, Suites A, Suites B, Suites C y Suites Ejecutivas. El huésped disfruta de todas las instalaciones sin recargo y en horario abierto.

Se conoció que el check-in es a las 4:00 de la tarde y el check-out, a las 2:00 de la tarde del día siguiente. No obstante, el centro turístico te da la opción de reservar con días de anticipación.

Una habitación doble para dos personas, la más económica, tiene un costo de 649,99 bolívares soberanos y ofrece dos camas individuales o una matrimonial.

Asimismo, la habitación más cara que tiene el lugar tiene un costo de 2 mil 156,25 bolívares y te brinda dos camas matrimoniales más sofá cama, y está diseñada para seis personas.

Finalmente, el costo por camas adicionales es de 350 soberanos por noche.

TARIFAS DE HABITACIONES 01-11-2018

Te puede interesar: ¡Atención! Corpoelec realizará mantenimiento en Valencia y Los Guayos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.