74% de los colombianos catalogan como «mala» la gestión de Iván Duque

El ministro de hacienda Alberto Carrasquilla planteó la posibilidad de cobrar el impuesto sobre la renta a aquellas personas que ganen un sueldo mensual de 1.900.000 pesos en adelante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ivan Duque
Ivan Duque, Presidente de Colombia

Notitarde.- Este domingo, la emisora colombiana Caracol Radio difundió una estadística donde dieron a conocer que el 74% de los colombianos consideran como «mala» la gestión del presidente colombiano Iván Duque.

En el sondeo publicado en la red social twitter también se establece que el 14% de los usuarios calificaron la gestión del primer mandatario como buena.

Del mismo modo, el 12% restante catalogó la gestión del presidente Duque como regular.

Según las estadísticas de la encuestadora Yanhaas, el 37% asegura que la gestión del presidente colombiano ha sido «mala».

Colombianos rechazan la gestión de Duque

Desde que Iván Duque tomó la presidencia, se ha podido comprobar que la mayoría de los colombianos rechazan la gestión de Duque.

Una de las razones por las cuales sucede este fenómeno es por la ampliación de impuestos en un 27,1%.

Estos anuncios fueron realizados por el ministro de hacienda Alberto Carrasquilla, quien también planteó la posibilidad de cobrar el impuesto sobre la renta a aquellas personas que ganen un sueldo mensual de 1.900.000 pesos en adelante.

No dejes de leer: Traslado de inmigrantes venezolanos a comunidad de Bogotá causa protesta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.