¡Una pelusa! Van 77 mil 902 presos por el Cicpc en 2018

De igual manera destacó el comisario Douglas Rico, que han recuperado 22 mil 317 vehículos en todo el territorio nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Presos - notitarde
Foto: Prensa Cicpc

Notitarde.- Van 77 mil 902 presos por la policía científica en el 2018. La información la dio el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

En rueda de prensa sostuvo, que hasta la fecha se registra un total de 77 mil 902 personas detenidas por los delitos de homicidio, secuestro, robo, extorsión, hurto, robo y hurto de vehículos y lesiones.

Asimismo, han recuperado 11 mil 137 armas y 42 mil 838 municiones. Esta información la facilitó durante rueda de prensa ofrecida el lunes 5 de noviembre desde el Salón Bicentenario de la sede de la avenida Urdaneta, Caracas.

Más de 77 mil presos y 22 mil carros recuperados

De igual manera destacó el comisario Douglas Rico, que han recuperado 22 mil 317 vehículos en todo el territorio nacional.

El Director nacional del Cicpc resaltó el trabajo que están todas las delegaciones y subdelegaciones en todo el país. Reconoció la entrega y mística de todo el equipo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En cuanto al caso de La Guaricha, Diego Ibarra, sostuvo que más de 200 familias fueron desplazadas por los integrantes de la banda “La Guaricha”, grupo delincuencial que opera en la mencionada población carabobeña.

El comisario general Douglas Rico, no abundó en los motivos de tales desplazamientos. Se espera en las próximas horas emita declaraciones del caso.

Los integrantes del grupo “La Guaricha” se enfrentaron el viernes 2 de noviembre a funcionarios del Cicpc en el sector La Guaricha, localidad que lleva el mismo nombre de la banda.

En el procedimiento murieron dos funcionarios de la policía científica y 12 integrantes de la banda delictiva. “Son delincuentes comunes que han ido creciendo y armándose”, destacó Rico.

El Comisario general recordó que esta organización criminal de dedica al robo de vehículo, extorsión y homicidio. Pese a que fueron abatidos 12 miembros, todavía está operativa.

También de tu interés: Un bebé de cuatro meses se lo llevaron de su casa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.