Al menos 90 mil personas se movilizaron desde el Big Low esta Semana Santa

Más allá de que aún no fueron difundidas las cifras exactas, se estima que hubo una sensible disminución de pasajeros respecto a años anteriores. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Big Low 1
Hasta el viernes, al menos 90 mil personas se habrían desplazados desde el Big Low Center. Foto: Junny Sánchez/WebNotitarde.

Notitarde.- Al menos unas 90 mil personas se movilizaron desde el Big Low Center de Valencia en esta Semana Santa.

Según cifras extraoficiales, hasta el viernes, 90.000 usuarios viajaron desde el afamado terminal de autobuses.

Big Low 21
Foto: Junny Sánchez/WebNotitarde.

Más allá de que aún no fueron difundidas las cifras exactas, se estima que hubo una sensible disminución de pasajeros respecto a años anteriores.

Y es que en  2018, para estas fechas, más de 183 mil usuarios se habrían desplazados por el Terminal de Pasajeros Big Low Center de Valencia, según las cifras que emitió en aquel entonces Jesuany Santander directora del Iamtt

Destinos más visitados desde el Big Low

Lo que si parece mantenerse, son las preferencias de los usuarios en cuanto a los destinos visitados. Las zonas costeras como Puerto Cabello, Tucacas y Maracay, siguen marcando la pauta.

Aunque, a ciencia cierta, no se conocen las razones por las que se originó este posible bajón, unas de las causas por las que los valencianos no se movilizaron masivamente como en años anteriores, se deba a la escasez de efectivo y falta de solvencia económica que atraviesan los ciudadanos en plena crisis.

Big Low 23
Foto: Junny Sánchez/WebNotitarde.

También puede interesarte:  600 funcionarios de seguridad supervisan retorno de temporadistas en la región central

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.