Espacio Publicitario

Espectáculos

jueves, 11 de agosto de 2016

En pocos días le entregarán sus respectivas bandas

Candidatas a Reina Nacional de Turismo recorren el país

(Cortesía /)

Candidatas a Reina Nacional de Turismo recorren el país

Espectáculos, 10 de agosto 2016 / Especial

Notitarde.- Las candidatas a Reina Nacional del Turismo recibirán en los próximos días las bandas oficiales que las acreditan como dignas representantes de sus estados para el concurso a realizarse el próximo 8 de septiembre.

Cabe señalar, que previo al concurso las reinas de belleza cumplirán una serie de compromisos, destacando recorridos por varios estados del país para mostrar las bondades turísticas que cada región posee.

Es así como visitarán el casco histórico y los Médanos de Coro, los cayos y Sanare en el estado Falcón; también recorrerán atractivos turísticos de los estados Carabobo, Lara y Yaracuy. En el Distrito Capital estarán en el pulmón vegetal Waraira Repano.

Este concurso persigue promover las bellezas naturales, el turismo, la cultura y la gastronomía, entre otros grandes atributos y bondades de nuestro hermoso país, por medio de la mujer venezolana.

También están previstas la fiesta de color, presentación a la prensa del traje de fantasía, visita a los patrocinantes y a los medios de comunicación social. 

La ganadora del certamen representará a Venezuela en el continente asiático en el concurso Miss Tourism International.