Curiosidades

Los signos más infieles del Zodiaco

La infidelidad también llegó al Zodíaco. Y sí, así como hay signos apasionados, otros más tiernos y algunos más románticos, dentro del panorama amoroso no podían faltar los “piratas astrales”. (GOOGLE/)

Los signos más infieles del Zodiaco

Lectura continuaLectura en colmunas

Entremujeres

EEUU., 4 diciembre 2013.- La infidelidad también llegó al Zodíaco. Y sí, así como hay signos apasionados, otros más tiernos y algunos más románticos, dentro del panorama amoroso no podían faltar los “piratas astrales”.

Signo por signo, ¡sorprendete!

Con fama de cariñosos y amables, los hombres de Piscis se llevan el primer puesto en el ranking de tramposos. La sensibilidad que caracteriza a este signo queda a un lado cuando de infidelidad se trata, los inofensivos pececitos son los que tienen mayor cantidad de affairs extramatrimoniales y caen en la tentación de manera inevitable. En segundo y tercer lugar, respectivamente, se encuentran los de Acuario y Cáncer, dos signos que –se supone- son leales, cariñosos y comprensivos. ¡Chan!

Francisco Goic, manager regional de AshleyMadison.com, la red social para infieles,  nos cuenta qué es lo que buscan los hombres fuera del lecho matrimonial: "El 47 % de los hombres infieles de Piscis engañan a sus esposas para cumplir sus fantasías sexuales, mientras que el 43% de los hombres de Aries están en el otro extremo del espectro buscando una conexión emocional. Con respecto a los hombres de Tauro, un gran porcentaje (71%) admitió que no se encuentran sexualmente satisfechos con sus parejas y, por eso, buscan otro tipo de experiencias sexuales".

Estos datos son extremadamente útiles para las mujeres a la hora de elegir un hombre para toda la vida: Libra, Sagitario o Escorpio, según los que saben, son los menos propensos a cometer infidelidades.

Goic agrega que "según los astrólogos, Libra es un signo compatible con el compromiso y el matrimonio, son militantes de la justicia, el equilibrio y la armonía y, por eso, los librianos toman sus relaciones más en serio. Los Escorpianos suelen enamorarse apasionadamente y rara vez permanecen en una relación que pierde intensidad, por lo que en ese caso, antes de cometer la infidelidad, tienden a dejar a su pareja. Algo parecido ocurre con Sagitario".

¿Y qué hay de las mujeres? Aunque aún no han trascendido datos exactos, AshleyMadison.com adelantó que las chicas de Géminis se llevan todos los premios. No sólo porque sean las más infieles, sino porque –paradójicamente- también son las más engañadas.

Otras cuestiones interesante revelan que los hombres de Aries son los que tienen relaciones más duraderas con sus amantes y los de Tauro, los más engañados por sus parejas.

Francisco Goic aseguró que "la correlación entre los signos del Zodiaco y la tendencia a hacer trampa es algo muy interesante. Mirando los datos, es difícil no pensar en el historial de nuestras relaciones. Por supuesto, decir que todos los Piscis son infieles es ridículo, pero el hecho de que ellos encabecen la lista de los tramposos, por lo menos debe servir como advertencia".