Espacio Publicitario

buscar
Martes, 29 de Julio de 2014

Deportes

18/01/2014 11:29:54 p.m.

En el auditorio de Empresas Polar

Premiados los mejores de la temporada 2013-2014 (2090929)

Caracas, enero 18 (Especial).- Ayer se entregaron los premios a aquellos jugadores destacados de la temporada 2013-2014 de la LVBP, la cual tuvio lugar en el Auditorio Empresas Polar.

El escopetero de Tigres de Aragua, Aaron Thompson, ganador del Setup del Año, ya había cumplido su actuación en Venezuela desde mediados de noviembre.

Mitch Lively de los Navegantes del Magallanes, pero debido a su apertura de ayer contra las Águilas del Zulia no pudo estar presente.

La primera entrega oficial fue para quién acaparó la atención ofensiva de la temporada, y tras haber obtenido la triple corona de bateo era imposible que no se alzara con el premio Productor del Año: Alex Cabrera. El vicepresidente de la LVBP, Domingo Santander hizo entrega de la placa correspondiente.

El escopetero de Águilas del Zulia, Hassan Pena alcanzó la distinción de Cerrador del Año, y se convirtió en el primer cubano premiado en la LVBP. Carlos Tovar Ostos, destacado comunicador e hijo del fundador de Numeritos Gerencia Deportiva, Don Carlos Tovar Bracho, hizo entrega de la placa.

En el acto también se entregó el premio “Pollo” Malpica al Receptor Del Año, reconocimiento que recayó en el careta de Cardenales de Lara, Anderson de La Rosa, y que fue entregado por el Dr. Manuel Malpica, hijo del ex receptor

Por segundo año consecutivo, y tercera vez en su carrera, el manager de Caribes de Anzoátegui, Alfredo Pedrique cargó con la distinción Alfonso “Chico” Carrasquel al Manager del Año. Doña Emilia Carrasquel, hermana del desaparecido campocorto, hizo entrega de la placa.

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Dr. Oscar Prieto Párraga fue el encargado de entregar la placa al Novato del Año, única distinción que también tiene una bonificación en metálico que entrega la propia LVBP.

El ganador esta campaña fue el camarero de Tiburones de La Guaira, Carlos Sánchez.

Con una segunda mitad de campaña para no olvidar, Bob Abreu, “El Comedulce”, acaparó la votación para el premio Luis SalazaR a El Regreso del Año. La gerente de operaciones de la LVBP, Yocoima Mata, entregó la placa al aragueño.

Álex Cabrera fue el líder bate, líder en cuadrangulares y líder en remolcadas, amén de imponer un nuevo record de jonrones en la liga; pero, según sus propias palabras, eso fue gracias a su esposa y su hijo Ramón. Fue por eso que ellos subieron a recibir el Victico Davalillo al Más Valioso de la temporada de manos del propio Davalillo y del Gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez.

Pero Cabrera se convirtió también en el primer jugador en la LVBP que obtiene la triple corona del bateo. Por ello Empresas Polar, representada por Carlos Martínez; el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, de la mano de su ministro Antonio “El Potro” Álvarez y la LVBP en la figura de su presidente, Prieto Parraga, le entregaron un trofeo especial por la consecución de tan importante hecho.

Carlos Torres se llevó el primer premio Gualberto Acosta

No sólo los peloteros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional reciben premios por su desempeño en una temporada en curso. A partir de esta campaña 2013-2014 los árbitros también tendrán su distinción, luego de que la Junta Directiva de la LVBP decidiera crear la distinción Gualberto Acosta, al mejor umpire de la temporada, y nombrara a Carlos Torres como el primer acreedor del mencionado galardón.

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

 Más buscados

 Edición Impresa - ePaper

Edición MetropolitanaEdición La Costa

 Columnistas del Día

 Lectura Tangente

 Miércoles Criminal

Encuesta

¿Cree ud. que Leopoldo López será liberado?

  • Si, es inocente
  • No, es culpable
  • No, el juicio será pospuesto
  • Si, pero dentro de mucho tiempo

 Más Secciones

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año

Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.