Espacio Publicitario

Miércoles, 22 de Mayo de 2013

Economía

13/03/2013 09:43:00 p.m.

Precisó que esperan anunciarlo muy pronto e incorporar a los sectores económicos del país.

Maduro anuncia que ya está listo sistema que sustituirá el Sitme

globovision.com

Caracas, 13 marzo 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se tiene prevista la creación de un sistema complementario que permita acompañar Cadivi y "poner en el mercado, reguladas por el Estado, las divisas necesarias para que funcione la economía".

"Ya está listo", dijo, "ya tiene la estructura y el mecanismo". Precisó que esperan anunciarlo muy pronto e incorporar a los sectores económicos del país.

Aseguró que Venezuela tiene dólares suficientes para el año 2013, 2014 y 2015.

En cuanto a la posibilidad de que se lleve a cabo un debate entre el candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski y su persona, Maduro indicó que "si el candidato de la oposición se retracta y le pide perdón a la familia del Presidente, yo pensaría que hagamos un debate público".


Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.