Espectáculos

Carro donde murió Alejandro Mogollón intentó esquivar un camión, pero perdió el control

Alejandro Mogollón, actor de la serie "Somos Tú y yo". (Cortesía /)

Carro donde murió Alejandro Mogollón intentó esquivar un camión, pero perdió el control

Lectura continuaLectura en colmunas

Globovisión

Caracas, 12 noviembre 2013.- “Iban por una curva y de frente venía un camión que intentaron esquivar, pero perdieron el control y el vehículo en que se trasladaban se volcó. Alejandro salió expulsado por la parte de atrás del carro y cuando cayó al pavimento otro vehículo lo arrolló. Fue ahí cuando murió Alejandro”, relató el actor Arán De Las Casas, amigo de Alejandro Mogollón, actor de la serie "Somos Tú y yo". 

El actor Alejandro Mogollón, de 26 años de edad, tenía un mes en Venezuela de vacaciones. Estaba residenciado en España con su familia.  “Como estaba de visita en el país se quedaba en casa de Juan Carlos. Es lamentable y tuve que llamar a sus padres, que están en España, para informarles que su hijo había fallecido en un accidente de tránsito”, indicó el actor al diario Panorama. 

En el accidente de tránsito en el que murió Mogollón también resultaron heridos los actores Juan Carlos García, su esposa Yuvanna Montalvo, y Hendrick Bages. Los artistas regresaban de Morrocoy cuando en la autopista Regional del Centro tuvieron una accidente de tránsito. 

Mogollón y Bages iban en la parte trasera de una camioneta, mientras que García y Montalvo iban en la parte delantera del vehículo. 

El joven será sepultado este miércoles debido a que sus familiares deben viajar a Caracas.