Espacio Publicitario

buscar
Jueves, 17 de Abril de 2014

Sucesos

11/11/2013 11:17:00 p.m.

Actor Alejandro Mogollón de “Somos tú y yo" murió en accidente de trásito en la ARC

María Quintero

Maracay, noviembre 11.- El actor Alejandro Mogollón falleció tras volcar en la camioneta que viajaba, junto con otros tres artistas, en hecho ocurrido el pasado domingo a las 10:30 p.m., en el kilómetro 97, sentido Valencia-Caracas de la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua.

Los tres actores que resultaron lesionados en el accidente fueron identificados como Juan Carlos García, de 42 años, Hendrick Bages de 26 y Yuvanna Montalvo, de 25 años de edad, quienes fueron trasladados a una clínica privada en La Victoria.

La versión del hecho señala que los artistas viajaban en una camioneta Toyota, modelo Runner color beige, placa GBW57J, conducida por García, retornando hacia Caracas, luego de pasar un día de playa en el Parque Nacional Morrocoy, estado Falcón.

De acuerdo con los datos, un vehículo de carga pesada que iba delante de ellos, se atravesó en el canal de circulación donde conducían. Al tratar de esquivarla, el conductor perdió el control, dio varias vueltas y finalmente volcó en la cuneta central.

En el aparatoso siniestro, Mogollón murió en el sitio, mientras que los lesionados fueron trasladados en ambulancia hasta la clínica La Fontana, en La Victoria.

Hendrick Bages, uno de los heridos, fue intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido una lesión en el pulmón izquierdo. Sin embargo, según los médicos, su estado de salud es estable. Mientras tanto, Yuvanna Montalvo presentó fractura en dos dedos y García presentó aporreos en la cara. Tanto García como Montalvo fueron dados de alta en horas del mediodía de este lunes.

Por su parte, Yohana Vargas, compañera de Hendrick Bages en el programa “El Avispero” que transmite Televen, se trasladó a la clínica para conocer la condición de su salud de sus amigos. Desde allí, comentó que Hendrick había sufrido una perforación en el pulmón, que ameritó una operación de emergencia.

“Hendrick se quedará recluido en la clínica debido a su estado de salud. En los próximos días retornará a Caracas, cuando se encuentre totalmente recuperado”, dijo Vargas.

Al sitio del accidente se trasladaron comisiones de la Policía de Aragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que se encargaron de realizar el levantamiento del siniestro.

Hasta ahora, las autoridades viales no descartan ninguna hipótesis en ese hecho. Trascendió que el exceso de velocidad es una de las causas que están investigando los expertos, quienes realizarán las experticias a la camioneta involucrada en la colisión.

Finalmente, el cuerpo de Alejandro Mogollón fue ingresado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia ley.

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

 Más buscados

 Edición Impresa - ePaper

Edición MetropolitanaEdición La Costa

 Columnistas del Día

 Lectura Tangente

Encuesta

¿Cree usted que la Ley de Amnistía solucionará la crisis política del país?

  • Si
  • No
  • Tal vez

 Más Secciones

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año

Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.