Espectáculos

Hija de Carlos Andrés Pérez se casó con su novia en EE.UU.

Cecilia Victoria Perez-Matos y su novia Michelle dan pasos históricos para el matrimonio homosexual. (Twitter/Cortesía @TheKeratinGirl)

Hija de Carlos Andrés Pérez se casó con su novia en EE.UU.

Lectura continuaLectura en colmunas

Reportero24

Nueva York, 21 enero 2014.- La hija menor de Carlos Andrés Pérez, dos veces presidente de Venezuela (74 y 89) se casó con su novia Michelle Santill en una ceremonia histórica el pasado 28 de diciembre en Cleveland.

Cecilia Victoria Pérez-Matos, quien ha estado fuera del “closet” desde su adolescencia, fue la primera hija de un presidente en el mudo en declarse abiertamente gay y en los últimos años ha dado de qué hablar por su trabajo en defensa de la última voluntad de su padre, que fuera enterrado en los EE.UU. mientras que el presidente Chávez estaba en poder.

Ahora Pérez-Matos, quien es abogada en Miami, se unió en matrimonio con Santill, una estilista de celebridades y educadora internacional de la industria del cabello.

La pareja viajó primero a Nueva York, donde Pérez-Matos vivió la mayor parte de su vida y donde el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal, para obtener su licencia de matrimonio antes de ir a Ohio, lugar de nacimiento de Santill, donde se casaron en Glidden House. Ohio aún no ha legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Carlos Andrés Pérez fue uno de los líderes más influyentes de América Latina y uno de los opositores más abiertos del régimen actual en Venezuela. Falleció en 2010, seguido poco después por su compañera sentimental y madre de Pérez-Matos, Cecilia Matos.