Valencia

Protestaron en El Palotal: "El sur de Valencia no está dormido" (Fotos)

Un grupo de personas se concentró en la avenida Enrique Tejera de El Palotal para hacer un pancartazo en rechazo al gobierno de Maduro. (Notitarde/Jacinto Oliveros)

Protestaron en El Palotal: "El sur de Valencia no está dormido" (Fotos)

Lectura continuaLectura en colmunas

Ketherine Ledo

Valencia, 15 marzo 2014.- La mañana de este sábado se llevó a cabo un "pancartazo" en la zona sur de Valencia, específicamente en la avenida Enrique Tejera de El Palotal, lugar donde se congregaron vecinos de la comunidad para rechazar las políticas de gobierno del presidente Nicolás Maduro, así como la escasez, inseguridad, inflación y desabastecimiento que se vive día a día en Venezuela. 

María Gabriela Farías, estudiante de derecho de la Universidad de Carabobo, informó que en la zona, específicamente frente a la cancha deportiva "3 segundos", se congregaron habitantes de los barrios El Palotal, Santa Rosa y Las Américas, para protestar de manera pacífica y para demostrar que el sur de Valencia no está dormido. "Aquí todos estamos afectados por la inseguridad, la escasez, inflación, y por eso protestamos, lo estamos haciendo de manera pacífica, alejando cualquier foco de violencia", exclamó la joven que pancarta en mano se mantenía apostada a un orilla de la vía gritando consignas. 

Más detalles en nuestra edición impresa de este domingo.

Fotos: Jacinto Oliveros/Notitarde