Espectáculos

Jennifer Aniston: sola y abandonada, otra vez

Con 45 años recién cumplidos Jennifer Aniston no tiene mucho que festejar (AP/)

Jennifer Aniston: sola y abandonada, otra vez

Lectura continuaLectura en columnas

Entremujeres

EEUU., 13 febrero 2014.- Con 45 años recién cumplidos Jennifer Aniston no tiene mucho que festejar. La solterona de oro de Hollywood estuvo todo el 2013 a punto de casarse, pero las vueltas de la vida no se lo permitieron.

Ahora las noticias llegan desde Los Ángeles, Estados Unidos, y sugieren que la actriz de la serie Friends sopló las velitas en soledad, sin la compañía de su parejaJustin Theroux, ya que los tortolitos se habrían separado.

Justin se encuentra en la ciudad de Nueva York desde mediados de enero, mientras Jennifer continúa en su hogar en California. Parece que al actor no le entusiasma tanto vivir en ese estado como a su novia, y desde hace más de 5 semanas que no duermen en la misma cama.

No se los volvió a ver juntos en público, ni en eventos, algo que alimenta la idea de una posible crisis en su relación. Además, la ausencia de Aniston en el funeral de Philip Seymour Hoffman, íntimo amigo de Justin, encendió las alarmas de que hubiera cierta distancia en entre ellos. 

La pareja comenzó a salir en mayo de 2011 y un año después se comprometieron. Varias veces estuvieron a punto de pasar por el altar, sin embargo, que nunca se haya confirmado una fecha para la boda, resulta más que evidente que alguno de ellos no estaba seguro de dar el siguiente paso.

Habrá que esperar a ver si esto es sólo un pequeño distanciamiento, o si es algo más serio. Una pena, porque ambos hacían una linda pareja. Pero los últimos gestos de Jennifer y Justin no son nada optimistas.