Espacio Publicitario

buscar
Lunes, 15 de Septiembre de 2014

Espectáculos

26/12/2013 07:21:00 p.m.

Lo último de Meryl Streep y Julia Roberts completa la cartelera en EE UU

El nacional.com

EEUU., 26 diciembre 2013.- La nueva película de las oscarizadas actrices Meryl Streep y Julia Roberts, August: Osage County, completa mañana la lista de estrenos de la semana en Estados Unidos, que comenzó el día de Navidad con cinco grandes apuestas.

Dirigida por John Wells, realizador de The Company Men (2010) y productor de series de televisión como ER y The West Wing, August: Osage County ofrece uno de los duelos interpretativos más esperados de los últimos años.

Streep y Roberts son madre e hija en este drama sobre unas mujeres de una familia disfuncional cuyas vidas tomaron diferentes rumbos, pero que se unen nuevamente en una traumática experiencia en la que también aparecen personajes interpretados por Chris Cooper, Dermot Mulroney, Juliette Lewis, Benedict Cumberbatch y Sam Shepard.

Este estreno se suma a otros cuatro que se adelantaron con motivo de las fiestas navideñas.

Entre ellos destaca lo nuevo de Martin Scorsese, The Wolf of Wall Street, que vuelve a contar con su actor preferido en los últimos años, Leonardo DiCaprio, con el que ya trabajó en Gangs of New York(2002), The Aviator (2004), The Departed (2006) y Shutter Island(2010).

Esta cinta cuenta la historia de Jordan Belfort, un ambicioso gestor de bolsa que pasó casi dos años en una prisión federal por delitos de manipulación de valores bursátiles en la década de 1990.

"47 Ronin", una historia épica de honor ambientada en el Japón del siglo XVII, llega de la mano del maestro visual Carl Rinsch, y cuenta en su reparto con Keanu Reeves y estrellas del cine japonés, como Rinko Kikuchi (conocida por su trabajo en "Babel") y el actor Hiroyuki Sanada (el héroe silencioso en The Twilight Samurai).

Otro de los estrenos importantes de la semana es la comedia deportiva Grudge Match, que vuelve a reunir a Sylvester Stallone y Robert de Niro, tras coincidir en "Cop Land" (1997).

Con esta cinta, dirigida por Peter Segal, responsable de comedias como Get Smart (2008) Y Anger Management (2003), De Niro y Stallone interpretan a dos boxeadores ya retirados que deciden subirse nuevamente a un ring para enfrentarse en su último combate. Eso sí, los actores están muy lejos de la forma que lucían en Raging Bull(1980) y Rocky (1976), respectivamente.

El popular Ben Stiller cambia de registro en The Secret Life of Walter Mitty, en la que encarna a Walter Mitty, editor en una conocida revista que necesita evadirse de su vida monótona por medio de las fantasías que crea su prolífica imaginación.

El actor de Meet the Parents (2000) y Zoolander (2001) también dirigió esta cinta, que cuenta además con la participación de Kristen Wiig (Bridesmaids), Shirley MacLaine (The Apartment) y Sean Penn (Mystic River).

Para terminar, aparece el documental Justin Bieber's Believe, en el que se muestran imágenes sobre el escenario y en las bambalinas durante el ascenso a la fama de esta estrella del pop juvenil.

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

 Más buscados

 Edición Impresa - ePaper

Edición MetropolitanaEdición La Costa

 Columnistas del Día

 Lectura Tangente

 Miércoles Criminal

Encuesta

¿Usted cree que el cierre de los diarios pone en riesgo la libertad de expresión en nuestro país?

  • A. Definitivamente. Mientras no haya papel, no habrán diarios que muestren la verdad.
  • B. No necesariamente. Los periódicos deben evolucionar con el internet y la versión web.
  • C. No. Los ciudadanos aún tienen plena libertad para expresarse, con o sin periódicos.

 Más Secciones

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año

Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.