Espacio Publicitario

Espectáculos

martes, 22 de noviembre de 2016

Revelan que Marc Anthony está devastado por su divorcio

(/)

Revelan que Marc Anthony está devastado por su divorcio

Espectáculos, 21 de noviembre de 2016 / Daniela Kong

Notitarde.- Luego que se diera a conocer, finalmente la separación de Marc Anthony con su esposa, Shannon de Lima, el cual fue confirmado por parte del círculo cercano del cantante, quienes también han dicho que se encuentra desconsolado.

Según han dicho personas cercanas al puertorriqueño, la decisión del divorcio se tomó tras el polémico beso con su ex, Jennifer López, en los Latin Grammys. Una sentencia que al parecer ha mantenido al intérprete muy herido y con una profunda tristeza.

jennifer lopez, marc anthony

“Marc Anthony se encuentra devastado tras haberse separado de Shannon de Lima”, dijo una fuente cercana y agregó que “con la ayuda de sus amigos y su familia”, ahora él está repensando cuál podría ser “su problema” con las relaciones sentimentales.

Marc había contraído matrimonio con Shannon en el año 2014, en la República Dominicana. Los periódicos E! News y TMZ fueron los encargados de confirmar el divorcio, después de que se tejieran versiones de separación, tras el beso que Marc y JLo se dieron sobre el escenario.

Notitarde

 “Este será el tercer divorcio de Marc, así que quiere tomarse un descanso de las mujeres y las relaciones para enfocarse en él mismo y en ser un buen papá”, aseguró HollywoodLife, que según dijeron los allegados al cantante. Por otro lado, la misma fuente reveló que el cantante se ha dado cuenta que tiene un problema con sus relaciones.

Marc Anthony y Jennifer López se vuelven a unir para un momento amoroso

“Su problema es que salta de una relación a otra relación rápidamente, y nunca se da tiempo para sanar. Es la receta perfecta para romper cualquier matrimonio”, sintetizó la fuente.