Espacio Publicitario

Martes, 18 de Junio de 2013

Institucionales

02/07/2012 08:00:00 a.m.

Cata de vinos chilenos Bisquertt

La empresa Alimentos Fusari, comercializadora desde el 2006 de los vinos chilenos Bisquertt, reunió a medios de comunicación y amigos de la casa, para ofrecer una cata de vinos, en la que se lucieron algunas de las variedades que integran el portafolio: La Joya, Petirrojo y Ecos de Rulo.

La personalidad principal del encuentro fue Joana Pereira, directora enológica de la marca, quien fue invitada desde Chile por Alimentos Fusari para ofrecer esta cata. Pereira inició la presentación explicando que Bisquertt es una compañía familiar perteneciente a la familia Bisquertt y tiene su origen en Colchagua, considerado uno de los mejores valles del mundo para producir vinos Premium y que tiene un clima templado-cálido con influencia costera.

Por su parte, Judith Hernández, gerente Comercial de Alimentos Fusari explicó: “como compañía comercializadora de numerosos productos gourmet, la mayoría provenientes de Italia, tenemos 14 años en el mercado venezolano y desde el 2006 comenzamos a importar vinos chilenos, específicamente, la marca Bisquertt, conscientes del éxito que han tenido los vinos suramericanos en el país. Actualmente, estamos trayendo 14 diferentes tipos de vinos de esta marca, que son vendidos a nivel nacional a precios competitivos que van desde Bs. 60 hasta Bs. 160 aproximadamente”.


Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.