Espacio Publicitario

buscar
Domingo, 14 de Septiembre de 2014

Internacional

21/11/2013 07:00:04 a.m.

La nueva camioneta todo terreno que tiene fuerza y estilo

Llegó al mercado nacional la Mitsubishi Montero Sport 2014 (2048651)

MMC Automotriz, ensambladora y comercializadora de la marca de vehículos Mitsubishi Motors en Venezuela, introduce al mercado nacional, bajo el concepto “Todo lo puedes”, la nueva generación de su 4x4, Mitsubishi Montero Sport 2014, en sus versiones GLX y GLS (que es la menos equipada). Este todo terreno se ofrece en 6 colores, 3 en tonos claros y 3 en oscuros. El precio estimado ronda los 950 millones y ya está disponible en los concesionarios.

Para lograr ensamblar esta camioneta en Venezuela, la compañía realizó una inversión de más de 46 millones de bolívares, destinados a la adecuación de la línea de producción de su planta en Barcelona, Estado Anzoátegui y el entrenamiento óptimo del personal que labora en las líneas de ensamblaje. El lanzamiento fue hecho hace 4 años en Europa. También se lanzó en Estados Unidos. Posteriormente llegó al mercado latinoamericano. En Brasil, país que también la ensambla, llegó hace 3 años.

Con esta camioneta, MMC Automotriz aspira alcan- zar un 38% de participación en el segmento SUV (SportUtilityVehicle).

La campaña publicitaria fue desarrollada por Draft Fcb. Los medios considerados son: tv abierta, tv por cable, revistas especializadas y de sociales, pren- sa nacional y regional. La publicidad para televisión cuen- ta con la imagen de la animadora Maite Delgado y fue hecha en Vene- zuela.

“No quiero hablar de los volúmenes de producción, porque como todas las ensambladoras del país, nos hemos visto obligados a bajar los mismos, para poder estirar los inventarios. Desafortunadamente no vamos a manejar los volúmenes que quisiéramos y que el mercado está demandando”, anunció José Vicente Gómez Pietri, Vicepresidente de Mercadeo y Operaciones de Concesionarios.

Ambas versiones cuentan con un motor V6 de 24 válvulas, con el Sistema MIVEC (Apertura Variable de Válvulas con Control Electrónico), que permite el desarrollo de 220 caballos de potencia (HP) a 6.250 revoluciones por minuto (RPM).

La nueva Mitsubishi Monte-ro Sport cuenta con un Sistema SuperSelect 4WD con Bloqueador de Diferencial Trasero, atributo off road único en el mercado venezolano, que garantiza una excelente tracción en condiciones extremas.

Tiene además frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema de frenos ABS(Anti-LockBrakingSystem) con EBD (ElectronicBrake-forceDistribution), que proporciona frenadas seguras en casos de emergencia.

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

 Más buscados

 Edición Impresa - ePaper

Edición MetropolitanaEdición La Costa

 Columnistas del Día

 Lectura Tangente

 Miércoles Criminal

Encuesta

¿Usted cree que el cierre de los diarios pone en riesgo la libertad de expresión en nuestro país?

  • A. Definitivamente. Mientras no haya papel, no habrán diarios que muestren la verdad.
  • B. No necesariamente. Los periódicos deben evolucionar con el internet y la versión web.
  • C. No. Los ciudadanos aún tienen plena libertad para expresarse, con o sin periódicos.

 Más Secciones

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año

Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.