Institucionales

Dictado por la reconocida Dra. Fanny Violeta Osorio

Taller “Mis máscaras, mis verdades” inicia este jueves en Valencia

Taller “Mis máscaras, mis verdades” inicia este jueves en Valencia (Archivo/Cortesía)

Taller “Mis máscaras, mis verdades” inicia este jueves en Valencia

Lectura continuaLectura en columnas

Daisy Linares

Valencia, 15 julio 2015.-  El taller practico vivencial “Mis Máscaras, mis verdades” será dictado en Valencia, este jueves 16, viernes 17 y sábado 18;  está dirigido a las personas que quieran adquirir herramientas provechosas para  autoconocerse y  emprender un proceso de autosanación.

El importante evento estará a cargo de la Dra. Fanny Violeta Osorio, médico sintergético, coach de vida y con 26 años de experiencia en trabajo terapéutico con pacientes individuales y por grupo. El encuentro se llevará a cabo en la Quinta Lili, ubicada en la urbanización El Recreo, al lado de la sede de la Orquesta Filarmónica del estado Carabobo. Los horarios serán: el jueves y viernes de 5:30pm a 8:30pm  y el sábado 18, desde las 9:00am hasta las 4:00pm.

“Los participantes se podrán mirar y preguntar ¿Cómo miramos al mundo? ¿Qué ropajes nos ponemos para relacionarnos con ese mundo de acuerdo, a cómo lo miramos. Esto quiere decir: que utilizamos estrategias de contacto con los demás y ellos con nosotros, para encontramos, muchas veces, con nuestras propias fortalezas y debilidades que una  vez que las identificamos, podemos vivir una vida más fluida, más feliz”, dijo.

La Dra. Osorio afirmó que con esta información, se pueden tener datos de alerta para identificar con quién nos relacionamos, con quién vamos a estar seguros y con quien no, quién nos puede engañar y quien no, y así poder resonar en confianza.

Los interesados se pueden comunicar al 0424-4699746 o a través de las redes sociales: Fanny Violeta Osorio Medina (Facebook) @FannyvioltaOM (Instagram) o vía correo electrónico: Fannyvioletao2@gmail.com