Espacio Publicitario

Jueves, 23 de Mayo de 2013

Internacional

23/09/2012 07:11:00 p.m.

Para "construir una agenda multilateral"

Peña Nieto llega a Lima para reunirse con Humala

EFE

Lima, 23 septiembre 2012.- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, llegó hoy a Lima procedente de Buenos Aires en un avión privado para tener una audiencia con el mandatario peruano, Ollanta Humala, constató Efe en el lugar.

Peña Nieto, que asumirá la Presidencia de México el próximo 1 de diciembre, arribó con retraso a Lima al promediar las 17.40 horas locales (22.40 GMT) y vino acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera, además de una comitiva de unas seis personas.

El presidente electo mexicano abandonará el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Perú, en una provincia aledaña a Lima, para dirigirse de inmediato a Palacio de Gobierno.

En la agenda de Peña Nieto, que culmina su gira latinoamericana en Perú, se tiene prevista mañana una reunión con el empresariado local.


Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.