Espacio Publicitario

buscar
Sábado, 30 de Agosto de 2014

La Costa

17/11/2013 11:55:31 p.m.

Candidato a la Alcaldía promete mejorar esos espacios

Comerciantes del mercado Tejerías apoyan a Ylidio Abreu (2046291)

Puerto Cabello, noviembre 17 (Irbin Aranguren Tuarez/Especial).- Comerciantes informales del mercado de Tejerías respaldan al candidato a la Alcaldía de Puerto Cabello por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ylidio Abreu, quien les prometió que de obtener el cargo municipal en los comicios del ocho de diciembre, no eliminará este espacio donde se generan cientos de empleos.

Durante el inicio de campaña, este sábado en la urbanización Santa Cruz, el también concejal afirmó mejorar las estructuras del popular mercado, remodelarlo y adaptarlo como el que funciona en Mérida.

“No se puede por caprichos de un gobernante eliminar una fuente de trabajo e ir contra las tradiciones de los pueblos, como lo es comprar en el mercado de Tejerías, adonde acude gente de todas partes. Como alcalde de la ciudad que voy a ser, desde el 8 de diciembre, el pueblo contará conmigo, porque seré el alcalde de la gente humilde y necesitada de esta región”, expresó el candidato en su discurso.

Hablan los comerciantes

Adela García, comerciante, aseguró estar agradecida por la visita de Ylidio el pasado sábado, al tiempo que señaló que “era necesario que alguien escuchara nuestro clamor para que no dejen sin trabajo a las 1.500 familias; hay quienes tenemos 30, 25, 20 años laborando en este lugar, solo hemos recibido maltratos y arbitrariedades de parte de los que quieren desalojarnos”.

Por su parte, Albenis Gómez, quien tiene varios años laborando en el mercado, indicó que hasta ahora no han llegado a ningún acuerdo para ubicarlos en otro espacio en enero, por lo que afirmó que “apoyamos el plan de gobierno que tiene el candidato Ylidio Abreu, quien después de su juramentación ordenará la recuperación de nuestro lugar de trabajo”.

Franklin García refirió: “queremos que nos dejen trabajar y que se nos dé seguridad; tengo 25 años trabajando aquí en Tejerías y nunca se había visto tanta arbitrariedad”.

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

 Más buscados

 Edición Impresa - ePaper

Edición MetropolitanaEdición La Costa

 Columnistas del Día

 Lectura Tangente

 Miércoles Criminal

Encuesta

¿Considera usted que los hospitales deberían reforzar su seguridad interna?

  • Sí, para evitar que se cometan delitos
  • No, ya existe seguridad en los hospitales
  • Aunque refuercen la seguridad, la situación se mantendrá igual

 Más Secciones

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año

Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.