Espacio Publicitario

buscar
Miércoles, 3 de Septiembre de 2014

La Costa

07/12/2013 11:03:43 p.m.

Dedicada a personalidades y medios que colaboraron

Misa de acción de gracias por la visita de Santa Teresita (2061521)

Puerto Cabello, diciembre 7 (Yrvis Reyes Marcano).- Una misa de acción de gracias para todas las personas y medios de comunicación que colaboraron en la promoción de la visita de Santa Teresita del Niño Jesús a Puerto Cabello se realizó este viernes en las instalaciones de la catedral San José.

La eucaristía fue oficiada por el presbítero José Chacón, párroco de la catedral, que destacó la fe que caracterizó a Santa Teresita del Niño Jesús durante su vida y la importancia de que sus reliquias hayan visitado la ciudad.

El padre José Chacón recordó que luego de su llegada el pasado 13 de noviembre las reliquias comenzaron un recorrido, en el que se hicieron varias paradas en la pasarela de Vistamar, en los hospitales Dr. Adolfo Prince Lara y Dr. Francisco Molina Sierra del Seguro Social, en la sede del Concejo Municipal de Puerto Cabello, así como en la estatal Bolivariana de Puertos S.A. (Bolipuertos), para luego finalizar en la catedral San José.

En cada uno de esos puntos se efectuaron rezos y cantos para bendecir a la feligresía porteña, presididos por monseñor Saúl Figueroa Albornoz, en compañía de los presbíteros Carlos Faneite, José Antonio Arellano, Wolfgang González y William Campos como parte del clero local, y los padres Santos Martínez y Publio Díaz, pertenecientes a la Congregación Carmelitas Descalzos y representantes encargados de las reliquias.

Luego de este recorrido se realizó una misa solemne en la catedral San José desde las 6:00 de la tarde y posteriormente se llevó a cabo una vigilia desde las 8:00 de la noche, en la que participaron las distintas personas que conforman las parroquias.

“La visita de estas reliquias fue propicia para efectuar en la ciudad la conclusión del año de la fe, debido a que Santa Teresita fue un modelo de fe cristiana”, explicó monseñor Saúl Figueroa Albornoz durante la visita.

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

 Más buscados

 Edición Impresa - ePaper

Edición MetropolitanaEdición La Costa

 Columnistas del Día

 Lectura Tangente

 Miércoles Criminal

Encuesta

¿Considera usted que los hospitales deberían reforzar su seguridad interna?

  • Sí, para evitar que se cometan delitos
  • No, ya existe seguridad en los hospitales
  • Aunque refuercen la seguridad, la situación se mantendrá igual

 Más Secciones

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año

    Espacio Publicitario


    Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.