País
27/09/2012 08:01:00 a.m.Ocurrió en sentido Charallave-Caracas
Accidente cerca de La Bonanza deja al menos 20 lesionados

El director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira, precisó, a través de una llamada telefónica, que el accidente se registró al frente del relleno sanitario de La Bonanza y antes del distribuidor Los Totumos y que el tránsito está paralizado desde los Valles del Tuy. (Cortesía / )
globovision.com
Caracas, 27 de septiembre de 2012.- Según reportó el director de prensa del Ministerio del Interior, Jorge Galindo, a tempranas horas se produjo un accidente cerca de La Bonanza que dejó un saldo de al menos 20 lesionados.
El accidente ocurrió en sentido Charallave-Caracas y estuvieron involucrados una gandola, un autobús y dos vehículos particulares.
El director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira, precisó, a través de una llamada telefónica, que el accidente se registró al frente del relleno sanitario de La Bonanza y antes del distribuidor Los Totumos y que el tránsito está paralizado desde los Valles del Tuy.
Lira informó que hasta ahora ninguno de los heridos parece de gravedad