País

Capriles: "La violencia es el arma de los que no tienen la razón" (276420)

El líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó este sábado al estado Aragua para llevar su mensaje de esperanza y cambio. Durante su visita acompañó al abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, Luis Blanco, en una caravana por La Victoria,desde donde lamentó el uso de funcionarios de la Policía Regional para intentar impedir que recorriera la entidad.

Capriles: "La violencia es el arma de los que no tienen la razón" (276420)

Lectura continuaLectura en colmunas

El Nacional

Maracay, 26 de octubre de 2013.- El líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó este sábado al estado Aragua para llevar su mensaje de esperanza y cambio. Durante su visita acompañó al abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, Luis Blanco, en una caravana por La Victoria,desde donde lamentó el uso de funcionarios de la Policía Regional para intentar impedir que recorriera la entidad.

“La violencia es el arma de los que no tienen la razón y así es como actúan los enchufados. En vez de utilizar a nuestros cuerpos de seguridad para hacer labores de patrullaje y prevenir los delitos, los utilizan con fines politiqueros. Tienen miedo a que el pueblo se exprese este 8 de diciembre, como lo hizo el 14 de abril, en las elecciones presidenciales. ¿Ustedes saben por qué?, porque se conocerá la verdad de lo que pasó en Venezuela ese día. El pueblo ya habló, la gente quiere un cambio, y ese cambio viene”.

Capriles sostuvo que esta elección es una oportunidad más para expresar la inconformidad por este gobierno. “Este es el momento de castigar a los violentos, la mediocridad y la ineficiencia de quienes controlan el poder en Venezuela. No podemos quedarnos de brazos cruzados y dejar que ellos sigan destruyendo el país. No dejemos que un grupito decida por nosotros. Ya son 15 años de oscuridad, merecemos avanzar, por eso tenemos que seguir luchando para lograr el cambio y el progreso que quiere nuestro pueblo”.

Asimismo, el líder de la alternativa democrática pidió al pueblo organización, para garantizar el triunfo del progreso en los comicios municipales. “Estoy agradecido con todos ustedes por su lucha y su apoyo.

  • Capriles: "La violencia es el arma de los que no tienen la razón" (276420)

    “Fascismo puro!Cerrada la Regional del Centro para que no lleguemos a Maracay”, escribió en su cuenta de Twitter @hcapriles.

  • Capriles: "La violencia es el arma de los que no tienen la razón" (276420)

    El líder de la oposición Henrique Capriles denunció este sábado que le impiden el acceso por la autopista Regional del Centro.