País

Capriles va al mercado y denuncia escasez de productos (Foto)

El líder de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, compartió a través de su cuenta en Twitter dos fotos a través de las cuales denuncia escasez de productos en los supermercados.

Capriles va al mercado y denuncia escasez de productos (Foto)

Lectura continuaLectura en colmunas

Últimas Noticias

Caracas, 9 de febrero de 2014.-El líder de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, compartió a través de su cuenta en Twitter dos fotos a través de las cuales denuncia escasez de productos en los supermercados. 
"Ahora en el mercado,ejemplo de un modelo económico fracasado y nada que el Gobierno quiere que cambie", escribió en su línea de tiempo y compartió una imagen de un anaquel en cual se evidencia la escasez de cereales. 

El líder opositor ironizó sobre el hecho de encontrar mostaza. "Conseguí mostaza! Milagro! El NO HAY,dos de las palabras más utilizadas por nuestro Pueblo", sostuvo. 

Este sábado durante el reinicio de las jornadas de fiscalizaciones el M/G Hebert García Plaza dijo que la escasez de productos como la leche roza 70% y la avena alcanza 15%, citando datos aportados por el Banco Central de Venezuela.