Espacio Publicitario

buscar
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014

País

06/04/2014 12:03:00 p.m.

FPV: Más de 15 detenidos en El Cafetal por PNB (Fotos)

El Nacional

Caracas, 6 de abril de 2014.-Usuarios de Twitter aseguraron en la red social que la urbanización El Cafetal, de Caracas, amaneció con represión y gas lacrimógeno.

Algunas personas indicaron que desde las 5:00 de la mañana hay presencia de la GNB y de la PNB. Los funcionarios han dispersado a los manifestantes con bombas lacrimógenas.

Vecinos han denunciado que funcionarios de la GNB y PNB están disparando contra los edificios en San Luis. Las declaraciones no específican el tipo de armas, se presume que se trata de perdigones.

Alfredo Romero, abogado y director del Foro Penal Venezolano, aseguró que van más de 15 detenidos en El Cafetal por PNB. "Varios vecinos detenidos en las puertas de sus casas".

Indicó en su cuenta de Twitter que "siguen bombardeos de gases y perdigones indiscriminados en El Cafetal. Que brutalidad! Para policías y GNB todo vecino es delincuente".

Asimismo, informó que fue detenido en San Luis el abogado Alfredo Fernández Carpio, "quien es defensor de Carlos Requena, muchacho especial que fuera detenido hace unos días en Altamira.

"La ineficiencia de policía y GNB es tal q detienen a vecinos en puertas de sus casas y no a quienes hacen barricadas.Luego les montan cargos", dijo Romero.

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, confirmó la acción los cuerpos de seguridad del Estado al informar a través de la red social Twitter que las unidades de Protección Civil (PC) y Salud Baruta están en la zona atendiendo a los vecinos afectados".

"Unidades de Protección Civil y Salud #Baruta presentes en El Cafetal atendiendo a vecinos #6A", publicaron en la cuenta @AlcaldiaBaruta.

Asimismo, aseguraron que los vecinos apoyaron a los manifestantes tocando cacerolas desde los edificios.

 

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

 Más buscados

 Edición Impresa - ePaper

Edición MetropolitanaEdición La Costa

 Columnistas del Día

 Lectura Tangente

 Miércoles Criminal

Encuesta

¿Usted cree que el cierre de los diarios pone en riesgo la libertad de expresión en nuestro país?

  • A. Definitivamente. Mientras no haya papel, no habrán diarios que muestren la verdad.
  • B. No necesariamente. Los periódicos deben evolucionar con el internet y la versión web.
  • C. No. Los ciudadanos aún tienen plena libertad para expresarse, con o sin periódicos.

 Más Secciones

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año

Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.