Espacio Publicitario

Domingo, 19 de Mayo de 2013

País

02/01/2013 12:03:00 a.m.

En relación con la salud del Presidente

Henrique Capriles llamó a no caer en "rumores ni odios"

EFE

Caracas, 01 de enero 2013.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de las redes sociales envió su mensaje de Año Nuevo y pidió a los venezolanos no caer en rumores ni odios.

"Si trabajamos juntos es más fácil lograrlo, no caigamos en rumores ni odios, amemos a nuestro prójimo! Gastemos la energía en construir no destruir", escribió en su cuenta Twitter @hcapriles.

El escrito de Capriles alude a la ola de rumores que han surgido acerca de la salud de Chávez, quien se mantiene hospitalizado en Cuba en estado "delicado" tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre por la reaparición del cáncer.

Agregó: "Vaya para todos los mejores deseos en este 2013 y millones de gracias por todos sus mensajes, los agradezco desde el alma !Un abrazo!".

Aseguró que continuará trabajando "con más compromiso y esfuerzo" para construir una mejor Venezuela "en paz y tranquilidad".
"El año 2013 será de mucho trabajo, más compromiso, más esfuerzo, seguiremos construyendo para tener ese mejor futuro que anhelamos todos", destacó, al tiempo que precisó: "Yo sueño todos los días con tener un mejor país y seguiré dando todo para lograrlo, deseo paz, tranquilidad, una mejor vida para todos!".

Asimismo, manifestó su alegría por estar celebrando el Año Nuevo junto a su familia. "Esta fecha he cumplido un sueño que no había podido realizar en muchos años, estar unos pocos días con mi familia, le doy gracias a Dios", señaló.
Henrique Capriles ha evitado hablar directamente de la enfermedad del presidente Chávez y solamente ha manifestado solidaridad con la familia y su deseo por la recuperación del mandatario.


Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.