Espacio Publicitario

buscar
Martes, 29 de Julio de 2014

País

07/01/2014 07:44:00 p.m.

Trasladan cuerpos de Mónica Spear y su pareja hacia Caracas

Globovisión

Caracas, 7 enero 2013.- En horas de la noche de este martes, comenzó el traslado hacia Caracas de los cuerpos de la actriz, modelo y exmiss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su pareja, Berry Thomas Henry, quienes fueron asesinados la noche del lunes. Los cuerpos fueron preparados en una funeraria local y son escoltados por la Policía de Carabobo y la PNB hasta la ciudad capital. 

Más temprano, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, ofreció detalles sobre el asesinato Mónica Spear su pareja. Por el caso, permanecen detenidas 5 personas que estarían presuntamente vinculadas con el asesinato. 

Sierralta informó que los 2 conductores de la grúa, que auxiliaron a la pareja, se encuentran en la sede del Cicpc de Carabobo y están siendo sometidos a "intensos" interrogatorios. "Esperamos que en las próximas horas podamos informar a la colectividad sobre la identificación de los autores de este hecho", afirmó. 

Asimismo, se conoció que durante los procedimientos realizados en poblaciones aledañas al lugar de los hechos, la policía municial de Puerto Cabello detuvo a tres sujetos, entre ellos dos menores de edad que presuntamente pertenecen a una banda delictiva y conocidos como "El Negrito", "El Monito y el "Adolfito". 

Sierralta aseguró que faltaría realiazar las pruebas científicas para comprobar si estos sujetos estarían vinculados a este hecho. 

"Ya estamos realizando las gestiones correspondientes para establecer alguna vinculación de algunos de estos individuos, que fueron retenidos preventivamente por la Policía municipal y definitivamente establecer científicamente si tienen alguna vinculación con los hechos que se están investigando en este caso", agregó. 

Sierralta relató que la pareja se encontraba de vacaciones con su hija, de 5 años, cuando al transitar por la autopista Puerto Cabello, estado Carabobo, tuvieron un percance en uno de los neumáticos con un objeto contundente. Acotó que los fallecidos fueron auxiliados por una grúa, momento en el que varios antisociales los sorprendieron y les dispararon. 

Asimismo, Sierralta pidió no convertir la muerte de Spear y Henry en un "circo político" y recordó el Ejecutivo trabaja arduadamente por la seguridad ciudadana a través del Plan Patria Segura y A Toda Vida Venezuela. 

La familia de la actriz llegará la noche de este martes a Venezuela desde Estados Unidos, en un avión que dispuso el Gobierno para tal fin. 

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

 Más buscados

 Edición Impresa - ePaper

Edición MetropolitanaEdición La Costa

 Columnistas del Día

 Lectura Tangente

 Miércoles Criminal

Encuesta

¿Cree ud. que Leopoldo López será liberado?

  • Si, es inocente
  • No, es culpable
  • No, el juicio será pospuesto
  • Si, pero dentro de mucho tiempo

 Más Secciones

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año

Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.