Espacio Publicitario

buscar
Miércoles, 16 de Abril de 2014

Regiones

10/12/2013 05:38:00 p.m.

Como alcalde para el período 2014 - 2018

Cámara Municipal de Naguanagua juramentó a Alejandro Feo La Cruz

Prensa Alcaldía de Naguanagua

Naguanagua, 10 diciembre 2013.- Tal y como lo hizo durante su campaña, Alejandro Feo La Cruz, esta vez en medio de su juramentación como alcalde reelecto, ratificó su compromiso de convertir a Naguanagua en un municipio ejemplo para el país.

A la sesión especial de la Cámara Municipal celebrada en horas de la mañana de este martes, frente a la iglesia Nuestra Señora de Begoña, el mandatario asistió acompañado por la primera dama, Malimai Montoya de Feo La Cruz, y fue recibido entre aplausos por simpatizantes.

En el evento también estuvieron presentes los nueve concejales electos durante los comicios del pasado domingo, además del contralor municipal, Cruz Emilio Bravo, y todo el tren ejecutivo del ayuntamiento.

La llegada del primer gobernador electo por voluntad popular en Carabobo, Henrique Salas Rômer y su esposa, Raiza Feo La Cruz, minutos después de haber iniciado el acto, tomó por sorpresa a los asistentes, quienes aplaudieron el arribo del ex mandatario.

Transformación

“Haber recibido el sesenta por ciento de los votos de los naguanagüenses representa un gran compromiso, por eso continuaremos esta transformación que estamos llevando a cabo para convertirlo en un municipio de primer mundo, ejemplo para el resto de las ciudades de Venezuela”.

La anterior afirmación fue hecha por Alejandro Feo La Cruz, al inicio de su discurso ante sus seguidores y el resto de invitados a la sesión, alocución que también fue propicia para que el mandatario adelantara información sobre algunos de los proyectos que planea ejecutar durante su nueva gestión.

“Una de nuestras obras bandera será la ampliación, a tres canales de ida y vuelta, de la avenida Universidad. También seguiremos generando confianza para que vengan más inversiones y los naguanagüenses no tengan que emigrar para conseguir trabajo, porque todo lo bueno lo tendrán aquí”, expresó en principio.

Feo La Cruz aseguró que continuarán convirtiendo paredes sucias en murales ecológicos, y seguirán construyendo jardines, e instalando parques infantiles y gimnasios a cielo abierto.

“Continuaremos consolidando todos los anillos viales del oeste de Naguanagua, afianzaremos la zona de Las Trincheras como un espacio turístico para que los vecinos de este sector también cuenten con su gimnasio, parques y servicio Wi- Fi”, agregó.

En materia de seguridad explicó, que se encuentran reestructurando la Policía Municipal, y en tal sentido ya decretaron la refundación de la academia de policía y están descentralizando los mandos para que en cada sector exista un comando. “La idea es que el ciudadano tenga una atención más rápida”, apuntó.

Indicó, que todo lo anterior será posible porque en adelante contarán con una Cámara Municipal pluralista, que facilitará la ejecución de las obras.

Reunión oportuna

Ya ante los medios de comunicación, Feo La Cruz calificó como razonable y oportuna la propuesta que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, para reunirse con los alcaldes de Venezuela.

“Le tomamos la palabra al Presidente y decimos que queremos trabajar con todos los poderes e instancias nacionales y regionales. Tenemos muchos problemas y debemos dar respuesta a los vecinos. Creemos que todo el que tenga una responsabilidad de gobierno debe sumar su buena voluntad, recursos y talento para avanzar mucho más rápido en beneficio del país”, manifestó.

Acotó, que Naguanagua no puede estar al margen de lo que serían los primeros vestigios de una reconciliación nacional y de una hermosa oportunidad que tendría Venezuela para reencontrarse como país. 

Espacio Publicitario


Espacio Publicitario

 Más buscados

 Edición Impresa - ePaper

Edición MetropolitanaEdición La Costa

 Columnistas del Día

 Lectura Tangente

Encuesta

¿Cree usted que la Ley de Amnistía solucionará la crisis política del país?

  • Si
  • No
  • Tal vez

 Más Secciones

Más leídas

  • Hoy
  • Ayer
  • Semana
  • Mes
  • Año

Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.