Espacio Publicitario

País

jueves, 20 de abril de 2017

Ocurridos este miércoles 19 de abril

Reverol: Asesino de Ramírez militaba en Vente Venezuela

(@MIJPVenezuela/)

Reverol: Asesino de Ramírez militaba en Vente Venezuela

País, 20 de abril de 2017

Notitarde.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció hoy un parte del caso de la joven Paola Ramírez (24), asesinada en el estado Táchira, este miércoles, durante el desarrollo de una jornada de protesta opositora.

Reverol detalló que las investigaciones permitieron determinar que el ciudadano Iván Pernía, de 31 años de edad, comerciante y militante del partido Vente Venezuela, es el responsable material del homicidio. Le fueron incautadas armas y municiones usados en el mencionado crimen.

El funcionario mostró un video en el que se percibe el momento en que cae abatida la joven Ramírez, tras lo cual aseguró que “todos los indicios demuestran que la muerte fue previamente planificada”.

Víctimas de la intolerancia

El detenido –dijo Reverol- “es víctima del odio y la intolerancia que han adelantado los sectores de la derecha contra el Gobierno Nacional, a través de sus constantes campañas mediáticas”.

Asimismo, deploró los señalamientos realizados por Henrique Capriles Radonski “por las irresponsables acusaciones” hechas contra el Gobierno y los funcionarios de seguridad que intentaron resguardar el orden público.

“Este ciudadano deberá demostrar sus acusaciones (…) también deberá demostrar que no está implicado en la situación, porque sus señalamientos son sospechosamente graves”, dijo el ministro.

 

Carmelina Carrillo

También habló del estado de salud de la ciudadana Carmelina Carrillo que fue herida en la cabeza  en el sector La Candelaria de Caracas, con una botella de agua congelada lanzada desde un edificio, situación que la mantiene en cuidados intensivos en la clínica La Arboleda de San Bernardino en Caracas.

 

Moreno y San Clemente

El ministro Reverol indicó, además, que ya poseen evidencias criminalísticas en torno a los asesinatos del joven de 17 años, Carlos José Moreno, ocurrido en San Bernardino, en Caracas, y del sargento de la GNB  Neomar San Clemente Barrios, ocurrido en el sector Los Castores, de San Antonio de los Altos (Miranda). Aseguró que cuenta con el personal necesario para dar con los responsables de ambos hechos.  

 

Noticias relacionadas

    Nuestros Productos

    • Edición Metropolitana
    • Edición La Costa
    • Deportivo
    • Economia
    • Viernes
    • Aniversario
    • lectura Tangente
    • Letra Inversa
    • Revista del Domingo