12/08/2012 02:32:00 p.m.Álvarez: Si no hay acuerdo inscribiremos plancha diferente para el Clec
“Cuentas Claras sigue abierto al diálogo y espera respuesta de la MUD”
Valencia, 12 de agosto de 2012 (Francisco A. Briceño J.).- El secretario general de Cuentas Claras, Ángel Álvarez, indicó que esa organización sigue abierta al diálogo con toda la Mesa de la Unidad Democrática y señaló que esperan poder sentarse con los demás partidos políticos, entre esos Proyecto Venezuela, a fin de debatir, “se haga cumplir el reglamento” y les otorguen los circuitos que -según dijo- les corresponden.
En rueda de prensa ofrecida la mañana de hoy, Álvarez sostuvo que “quedan pocas horas” para definir la situación por lo que dijo esperar un comunicado o respuesta por parte de Proyecto Venezuela, quien junto a otras organizaciones políticas,presentó su plancha para el Consejo Legislativo del estado Carabobo.
Cuentas Claras reclama los circuitos 5 (Naguanaua-San Diego) y 6 (Valencia norte), donde, según explicó Álvarez con cifras en mano, son primer fuerza tales corresponden las candidaturas. Por el contrario, a ese partido les fueron asignados los circuitos correspondientes a Morón y Mariara.
Álvarez anunció que de no haber acuerdo, inscribirán el martes a última hora, una plancha diferente ante el CNE y aclaró que “no se perderá nada por nosotros”, que continuarán trabajando por la campaña de Henrique Capriles y que queda suficiente tiempo para luego discutir ya que las modificaciones pueden hacerse diez días antes de las elecciones regionales.