Espacio Publicitario

Viernes, 24 de Mayo de 2013
03/07/2012 06:00:00 a.m.

Dao, de la CVC, denuncia retrasos en suministro de insumos

Misión Vivienda se queda con todo

Caracas, julio 3 (Marlene Monsalve).- Gilbert Dao, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, denunció que existen retrasos en el suministro de los insumos en el sector privado.

“Los insumos están siendo diseccionados hacia las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela, situación que genera paralización en el sector. Por otro lado, las últimas leyes aprobadas han generado un clima de incertidumbre el cual es visto por nosotros como un cerco hacia los constructores”.

Dao entiende que las leyes aprobadas tienden a ser altamente punitivas. Además cree que la situación seguirá siendo la misma hasta que se regularice el suministro de materia prima y se aclare o suministren los reglamentos de las leyes que han sido creadas últimamente. Aseguró que en el primer trimestre el sector privado construyó 8 mil 200 unidades de vivienda, “representa 22% de caída con relación al último trimestre del año pasado y que existen 107 unidades paralizadas”.


Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.