Espacio Publicitario

Viernes, 24 de Mayo de 2013
12/07/2012 10:50:00 p.m.

Faltan pruebas de acusación

Pablo Sandoval absuelto de cargos por supuesto “abuso sexual”

San Francisco, 12 julio 2012 (AP/Especial).- Las autoridades dijeron que no hay evidencias suficientes para arrestar al toletero venezolano Pablo Sandoval ,por una supuesta agresión sexual en un hotel cerca de Santa Cruz.

La oficina del alguacil de Santa Cruz completó su investigación ayer y envió el caso a la fiscalía. No se espera la radicación de cargos contra el porteño.

Una mujer de 21 años que vive en Santa Cruz radicó el 1 de junio una querella por agresión sexual contra el antesalista de los Gigantes de San Francisco.

La mujer le dijo a los investigadores que conoció a un grupo de gente en el centro de Santa Cruz y acudió a un hotel cerca de Aptos, donde alega haber sido agredida. Los detectives se pusieron en contacto con Sandoval en el hotel y el astro de los Gigantes cooperó con la pesquisa.

El abogado de Sandoval, Eric Geffon, había dicho que el encuentro fue una “relación sexual consensual”.

En un comunicado, Geffon señaló: “La oficina del alguacil completó una investigación abarcadora y profesional, y estamos satisfechos porque concluyeron que no hay evidencia suficiente para realizar un arresto. Pablo continuará concentrándose en ayudar a los Gigantes de San Francisco a llegar a los playoffs”.

El jugador conocido como “Kung Fu Panda” es una de las principales figuras ofensivas del conjunto californiano.

El bateador ambidiestro firmó un contrato por tres años y 17,15 millones de dólares, y en 2011 bateó .315, con 23 jonrones y 70 carreras remolcadas.

Sandoval se perdió más de un mes de acción esta temporada después de ser operado el 4 de mayo por una fractura en la mano izquierda. Ahora batea .307 con ocho jonrones y 30 impulsadas.

El venezolano también fue elegido a su segundo Juego de Estrellas, en el que fue titular el martes.

Satisfecho por la llegada de su bate a Coopestown

Aunque es muy temprano para imaginar si Sandoval tendrá números para inscribir su nombre en el Salón de La Fama, ya él puede decir que su nombre suena en Cooperstown, luego que su bate con el que pegó un triple con bases llenas (el primero en la historia del Clásico) quedará en ese reciento.


Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.