Espacio Publicitario

Martes, 18 de Junio de 2013
20/07/2012 12:01:00 a.m.

Este jueves lo dejaron en la ARC

Secuestradores liberaron comerciante asiático que fue raptado en Los Guayos

Valencia, 19 julio 2012 (María Gabriela Valero P.).- En horas de la madrugada de este jueves fue liberado en la Autopista Regional del Centro (ARC), un comerciante asiático de 22 años de edad, a quien habían secuestrado el pasado lunes en horas de la noche.

Al respecto, el comisario José Gregorio Martínez, jefe de la Delegación Estatal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carabobo, informó que el secuestro ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche del pasado lunes en la calle Sucre, frente al Supermercado “Pita”, en la avenida Bolívar de Los Guayos, cuando varios hombres armados sorprendieron al joven comerciante y se lo llevaron en la camioneta que se disponía a abordar, una Chevrolet Silverado, año 2008, color azul, la cual pertenece al parecer a un familiar.

Horas más tarde, los secuestradores establecieron comunicación vía telefónica con familiares de su víctima, para negociar un pago en efectivo a cambio de regresarles con vida al muchacho.

Sin embargo, el caso fue denunciado ante la policía científica, quienes a través de la Brigada Antiextorsión y Secuestro de inmediato iniciaron las pesquisas para dar con el paradero del secuestrado y conocer acerca de la banda delictiva que lo habría ejecutado.

Tras arduas labores de seguimiento y lograr acercarse a algunos de los presuntos implicados en este hecho, los antisociales desistieron de su acción y tras dos días de secuestro, alrededor de la 1:00 de la mañana, dejaron al comerciante abandonado en el antiguo peaje de Los Guayos en la ARC. La víctima se encontraba en normales condiciones de salud.

Agregó la autoridad del organismo criminalístico en Carabobo, que pese a haber logrado la liberación de la víctima gracias a la presión policial ejercida, las investigaciones en torno al grupo hamponil continúan activadas, toda vez que en la actualidad permanecen tres personas secuestradas en la entidad.


Espacio Publicitario


Todos los Derechos Reservados. © Copyrigth 2001 Editorial Notitarde, C.A.